10 personajes que queremos en Super Smash Bros. para Nintendo Switch

75 0

No hay nada que niegue el atractivo de ver a las mascotas de diferentes franquicias junto con los demás, y es esa premisa es parcialmente responsable del increíble éxito de la serie Super Smash Bros. El crossover de lucha tiene una serie de todos los iconos de juego y estrellas de toda la historia de Nintendo (y un puñado de invitados) que luchan entre sí, la ejecución del juego desde un punto de vista del desarrollo le ha permitido florecer en una serie de torneos de juego de lucha profesional como EVO.

Como resultado de su popularidad, era inevitable que Super Smash Bros. hiciera su camino hacia el Nintendo Switch. A pesar de no haber sido anunciado oficialmente, eso no ha impedido que el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, hablara un poco del inminente debut de la franquicia en el nuevo hardware. Es por esto que aquí en Locos X los Juegos hemos optado por hacer frente a una lista de posibles luchadores que nos gustaría ver en la versión Switch de Smash.

Algunos de estos personajes han sido deseados durante mucho tiempo, una par han sido parte de la pelea en el pasado, pero no aparecieron en los últimos juegos, mientras que otros todavía pueden ser considerados solo un como un deseo. Independientemente, nuestra lista de diez personajes que queremos en Super Smash Bros. para Nintendo Switch se puede encontrar en su totalidad a continuación.

Inkling

super smash bros nintendo switch inkling

Las estrellas de la exitosa Splatoon son las ausencias más notables de la lista de Super Smash Bros., y no hay duda de que los niños calamar seguramente harán una aparición jugable en la franquicia de lucha más pronto que tarde. De hecho, los Inklings son pilotos controlables en Mario Kart 8 Deluxe para el Nintendo Switch antes del lanzamiento de Splatoon 2 este verano, lo que seguramente aumentará sus probabilidades de aparecer en Smash aún más.

También no hace daño que tienen una amplia gama de armas de pulverización de tinta para elegir, lo que los convierte en personajes ideales de rango medio a corto. Combinar su capacidad de transformarse en calamares con su amplia gama de gadgets, es fácil ver cómo los personajes se trasladan fácilmente. Además, con la capacidad de cambiar las apariencias, hay mucho espacio para que los Inkling puedan unirse a la acción de manera similar a otros combatientes como Wii Fit Trainer, Robin, y el Corrin.

Decidueye

super smash bros nintendo switch decidueye

Con cada nueva entrada en la serie Super Smash Bros. viene un nuevo combatiente jugable originario de Pokemon. El Monstruo de bolsillo elegido para su inclusión suele representar a la generación actual en la que se encuentra la serie durante el tiempo de lanzamiento del juego de lucha, con un claro ejemplo de esto es la adición del siempre popular Greninja de Pokemon X e Y. Con una nueva línea de criaturas que se introdujo en Pokemon Sun y Moon, sin embargo, Decidueye tendría perfecto sentido como un nuevo desafiante.

Este tipo Planta/Fantasma presenta un movseet muy único que podría jugar de varias maneras diferentes, pero el foco central de este archer casi seguramente estaría manteniendo la distancia entre sí mismo y su enemigo. Debido a que la lista está carente de combatientes de largo alcance, Decidueye podría hacer las cosas mucho más interesantes con un puñado de ataques tipo Fantasma en espera por si un enemigo se acerca demasiado para su comodidad.

Puesto que varios informes indican que un juego pokemon está actualmente en camino al Switch de Nintendo bajo el codename Stars, los planetas parecen alinearse para que la forma final de Rowlet pueda tomar vuelo en Smash.

King K. Rool

super smash bros nintendo switch king k rool

No es ningún secreto que hay una severa falta de villanos jugables incluidos dentro de Super Smash Bros., y ha sido así desde que la serie debutó en la Nintendo 64 en 1999. En los años posteriores, los jugadores han visto personajes como Ganondorf y Bowser convertirse en pilares de la lista, mientras que Kirby frenemies King Dedede y Meta Knight han hecho grandes adiciones. Aún así, los malvados están significativamente más abajo en número, pero el antagonista de larga data de Donkey Kong, el rey K. Rool, podría ayudar a equilibrar las escalas.

Ya lo deberías suponer, pero lo que realmente ayuda al rey de los Kremlins a destacarse de otros candidatos es su peso puro. Como muchos jugadores pueden atestiguar, los personajes pesados ??son pocos en esta IP, y el Rey puede ayudar a profundizar la variedad encontrada en la lista final. Como uno de los recién llegados más deseados, la popularidad de K. Rool condujo a un traje de Mii para aplacar a los aficionados, pero ya es hora de que el reptil lanzador de coronas reclame su propio lugar en la pantalla de selección de personajes.

Ice Climbers

super smash bros nintendo switch ice climbers

Como uno de los pocos personajes que no hicieron un retorno en las entregas de Wii U o 3DS, el dúo de Popo y Nana son fácilmente la unidad más extrañada de la franquicia. Lo que hace que su eliminación sea aún más dolorosa es el hecho de que los Ice Climbers fueron originalmente establecidos para ser jugables en las últimas iteraciones – e incluso estaban en pleno desarrollo en Wii U – pero tuvieron que ser sacados debido a las limitaciones técnicas de la Nintendo 3DS . Como resultado del deseo de mantener las versiones uniformes, esto significaba que el combo combatiente no apareciera.

Afortunadamente, Nintendo Switch no tiene tales preocupaciones en cuanto a poder, y el estudio que trabaja en Smash para Switch no debe tener problemas para traer a los héroes encapuchados de nuevo en el centro de atención. Ya que los Ice Climbers ya son una unidad de combate bien establecida, apareciendo en cuerpo a cuerpo, su moveset no necesita mucho ajuste.

Shovel Knight

super smash bros nintendo switch shovel knight

Muy bien,ya hay muchos personajes que llevan espada en Smash Bros., pero uno que utilice una pala aún está por verse. El indie querido Shovel Knight ha subido a la popularidad a través del apoyo continuo de la propiedad por el desarrollador Yacht Club Games, con Nintendo siendo un gran apoyo al estudio y la franquicia hasta ahora. De hecho, la serie debutó como una exclusiva en la Wii U y Nintendo 3DS en 2014, e incluso logró llegar el Día Uno del lanzamiento de Nintendo Switch con Shovel Knight: Treasure Trove y Shovel Knight: Specter of Torment, respectivamente.

Es evidente que Nintendo y Yacht Club tienen una buena relación de trabajo dado el tiempo de exclusividad de los juegos de Shovel Knight hasta ahora, mientras que su amiibo sólo cementa mas la relación. Como resultado, y a pesar de las afirmaciones de que el personaje no es lo suficientemente icónico, es muy posible que Nintendo pueda verlo apto para incluir a Shovel Knight como un personaje jugable. Esperemos que Nintendo pueda llegar a un acuerdo para incluir al personaje en Smash, ya que encajaría perfectamente en la acción de ritmo rápido y caricaturesco de la superproducción de Nintendo.

Además, gracias a la actualización Body Swap, los jugadores podrían tener la opción de adaptarse a una versión masculina o femenina de Shovel Knight.

Wolf O’Donnel

super smash bros nintendo switch wolf

El rival de Fox McCloud es un veterano que llegó a Super Smash Bros. Brawl después de la alta demanda de los fans de la serie, y presentó a los jugadores con un riff totalmente único en el movimiento competitivo del líder de Star Fox. Desafortunadamente, Wolf no lego en la transición de Wii a Wii U / 3DS, lo que dejó a Fox con una opción de color gris alternativo muy familiar y un puñado de ataques personalizados desbloqueables que reflejaban a Star Wolf.

Cayendo en una situación muy similar a la de Lucas de Earthbound  (que más tarde fue añadido a Smash Wii U / 3DS como DLC) que era más o menos un clon de Ness, Wolf es otro veterano que los fans han estado clamando hacer un retorno. Dado que el contenido descargable ha terminado para las entradas más recientes de la franquicia, Super Smash Bros. llegando a la Nintendo Switch significa que O’Donnel tiene una oportunidad más en el centro de atención. Los fans de Star Fox y Smash por igual están seguros de estar ansiosos de ver si Wolf y su fiel Blaster no quieren una pequeña venganza contra Fox McCloud.

Ridley

super smash bros nintendo switch ridley

Este antagonista alado de Samus Aran ha sido un personaje recurrente a lo largo de la serie Metroid, lo que lo convierte en un elemento básico de la propiedad en su conjunto. En este punto, sin embargo, no parece que Ridley sea un personaje jugable en Smash, lo cual es una vergüenza dada la demanda y popularidad que el personaje tiene actualmente. El culpable de la exclusión de Ridley hasta ahora se ha reducido a su tamaño, algo que el propio creador de Super Smash Bros. Masahiro Sakurai ha señalado como un problema.

Sakurai cree que reducir el tamaño del villano para encajar entre el resto de la lista no sería fiel al diseño del personaje, y en cambio ha honrado la popularidad del líder de los piratas espaciales haciendo una aparición como jefe en ambos Super Smash Bros Brawl y Wii U, afirmando que “él no estaba preparado para la batalla.”.

Spring Man / Ribbon Girl

super smash bros nintendo switch spring man ribbon girl

Como foco principal para Nintendo durante la presentación de Switch a principios de enero, Arms sorprendió a muchos jugadores esperanzados con su toma única en el género del juego de la lucha. Optando por utilizar la tecnología de control de movimiento presente en los Joy-Con de Nintendo Switch, los críticos quedaron muy impresionados con la profundidad inicial del luchador cuando tuvieron la oportunidad de trabajar con él. Dado que se ha establecido como un nuevo IP prominente para la casa de Mario, no hay duda de que tanto Spring Man o Ribbon Girl harían valiosas adiciones a Smash.

Dado que ambos son comparables en tamaño, ambos personajes podrían ser incluidos en una capacidad similar a Olimar / Alph o Bowser Jr./Koopa Kids. Permitir a los jugadores cambiar entre las dos mascotas que figuran en la portada de ARMS significa que van a familiarizarse mejor con el par y los brazos largos y elásticos de los combatientes asegura que tendrán algunos de los movimientos más únicos en el juego. Además, sería genial ver a Little Mac junto a estos boxeadores cyborg.

Bomberman

super smash bros nintendo switch bomberman

Ver qué personajes invitados llegan a la batalla es uno de los elementos más emocionantes de la serie Smash Bros. En los últimos años se han añadido a este juego mascotas de terceros como Sonic, Pac-Man, Cloud Strife e incluso Solid Snake, y el resultado final siempre es un momento increíblemente emocionante para los fanáticos de ambas franquicias involucradas. Por supuesto, algunos personajes encajan mejor que otros, y Bomberman en particular, fácilmente haría un combatiente perfecto.

Utilizando una mezcla de explosivos para lanzar a los enemigos fuera del escenario, Bomberman podría convertirse en un luchador único y potencialmente técnico que sería peligroso para cualquier persona lo suficientemente valiente como para enfrentar a alguien que tiene muy bien coordinados sus movimientos. En verdad, Bomberman ha sido un candidato favorito de los fanáticos durante años, pero muchos no creían que el protagonista de la explosión de bombas tenía mucho en términos de apariencias relevantes recientemente. Eso ha cambiado desde entonces con el lanzamiento exclusivo de Super Bomberman R en el Nintendo Switch, una vez más catapultando ahora a la mascota propiedad de Konami en relevancia.

Steve

super smash bros nintendo switch minecraft steve

No se puede negar el impacto que Minecraft ha tenido en los juegos. El una vez indie ahora propiedad de Microsoft, que muchos podrían haber pensado que significaba que la franquicia sería ahora exclusiva de las plataformas Windows y Xbox de la compañía. Evidentemente, este no ha sido el caso, ya que el juego ha recibido apoyo en PlayStation 4, ya ha llegado a la Wii U, y actualmente está programado para lanzar en 2017 en el Switch. Nintendo estaba incluso deseoso de trabajar con Microsoft para traer el contenido relacionado con Super Mario al título, lo cual fue un gran paso para las dos compañías a menudo competidoras.

Dada la importancia de Minecraft como un todo, Steve haría una adición perfecta que atraería a una amplia gama de jugadores. Teniendo en cuenta las armas pixeladas que blande cada vez que se presenta la oportunidad de fabricarlas, hay una serie de criaturas y elementos que harían un variado conjunto de ataques. No hay duda de que Steve haría una adición divertida a Super Smash Bros. en el Nintendo Switch.

Super Smash Bros Wii U Sales

Hay una serie de otros personajes que harían maravillosas adiciones a la siguiente lista de Super Smash Bros., que van desde luchadores anteriores como Solid Snake. Dicho esto, la selección anterior de personajes parece más apropiado en este momento dada su relevancia, o la demanda pura de los fans de  la serie.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...