Code Vein Imágenes y detalles

46 0

Hace un par de días Bandai Namco dio a conocer que estaban trabajando en un nuevo proyecto llamado Code Vein, una nueva IP que sera un RPG de acción, que esta siendo desarrollado por el equipo echo que tiene la sagaGod Eater, el juego esta siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 4

Las imagenes que dejamos abajo, son tomadas de la revista Famitsu, que puso en su web Gematsu.

Este juego será un RPG de accion en el que controlaremos a los Revenants, unos seres similares a los vampiros que tendrán poderes sobrenaturales y necesitan de sangre para sobrevivir y no convertirse en un terrible monstruo conocido como Lost, nosotros exploraremos el mundo post apocalíptico de Vein, solos o acompañados, enfrentando a las muchas criaturas que habrá por los escenarios.

Podremos usar un arsenal de espadas, martillos, lanzas, etc y a un montón de equipamiento conocido como Blood Vein, capaz de absorber la sangre de los Lost para fortalecer a los Revenant aportándoles diferentes habilidades especiales. También tendremos un demonio llamado Tempered Blood, una habilidad extra que puede fortalecer a nuestro personaje, debilitar al enemigo o lanzar ataques directos.

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento del juego, dado que sigue en proceso de desarrollo, pero Bandai Namco seguro seguirda dando detalles proximamente

Les dejamos el teaser trailer que revelaron hace un par de dias atras

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!

No Comments

Leave a Reply