Dragon Ball FighterZ, ¡Trunks se une a la batalla!

37 0

Uno de los personajes que más han llamado la atención desde su aparición, tanto en la serie como en todo lo que Dragon Ball ha sacado, fué Trunks “del futuro”.  A pesar de tener su versión pequeño en la serie y en muchos juegos, el muchacho del futuro se hizo su lugar inclusive ganandose todo Dragon Ball GT para protagonizarlo, dejando de lado al hijo de nuestro héroe, Goten.
Obviamente en todo juego o juguete que Dragon Ball ha visto el éxito, Trunks del futuro ha estado ahí, y no será la excepción en el esperado título anunciado para este inicio del 2018.

Uno de los personajes más queridos se une a la batalla.

Con un trailer de menos de un minuto, fué presentado oficialmente el personaje que formará parte de Dragon Ball Fighterz, junto con Gokú, Gohan (pequeño), Vegeta, Freezer, Majin Boo y Cell, seguramente veremos muchos más personajes presentados en lo que queda del año.

Imagen promocional de XBOX.

Trunks a pesar de esto, ya habia sido visto con anterioridad (no es sorpresa que se incluya entre los personajes), de este juego que fué de lo mejor de la E3 y que saldrá para Xbox One, PS4 y PC.

¡A esperarlo!, mientras les dejamos el trailer recién salido del horno.

Sobre el Autor


Gamer. Guitarrista en Division Diamante y Auditores. De hobbie cocino, saco fotos y hago dj sets como VAMP.

No Comments

Leave a Reply