Llegan nuevas funciones a Hearthstone

59 0
nuevas funciones Hearthstone

Llegan nuevas funciones a Hearthstone, pronto serás capaz de importar y exportar mazos de Hearthstone, y lo más importante, completar misiones jugando con tus amigos! Las cartas doradas también se acomodaran con las normales en las listas de los mazos.

  • Según Daxxarri, el próximo parche no removerá el tope de 500 victorias de cada clase. Aun trabajan en eso.
  • Ben Brode aclaró que la colección seguirá mostrando las cartas doradas y normales. La nueva función es sólo para las listas de los mazos.
Originally Posted by Blizzard (Official Post)

¡Llegan nuevas funciones a Hearthstone!

 

La próxima actualización de Hearthstone traerá muchas novedades divertidas, pero queremos mostrarte especialmente un par de funciones que nos parecen geniales. ¡Seguro que a ti también te encantarán!


Patch8.2_Inblog_HS_LW_500x378.png

Amigos para siempre

Cuando lancemos la nueva actualización de Hearthstone, ¡podrás completar misiones con desafíos amistosos! Envía un desafío amistoso a alguien de tu lista de amigos y progresa casi en cualquier misión que recibas.

El año pasado, la Disputa amistosa le dio a los jugadores la oportunidad de completar misiones cuando jugaban con amigos. Recibimos una gran cantidad de comentarios positivos sobre ese evento, y muchos nos pidieron que organizáramos Disputas amistosas más a menudo. Nos pareció una buena idea, y por eso hicimos algo aún mejor.

Hay algunas pequeñas excepciones. Esta nueva funcionalidad no rige, por ejemplo, para las misiones que no se pueden completar con un desafío amistoso, como aquellas en las que debes jugar contra el tabernero u observar una partida. Sirve para casi todas las demás, así que ahora tendrás un buen motivo para hacerte amigo de un adversario reciente además de intercambiar cumplidos.

Siempre es bueno compartir

¡Pronto podrás copiar y compartir mazos con la función para importar mazos! Ya basta de hacer capturas de pantallas de las listas de cartas o mantener la vista en una página web mientras armas un mazo con mucho cuidado, carta por carta. ¡Ahora, probar (y compartir) mazos nuevos será tan fácil como copiar y pegar!

Patch8.2_Inblog_HS_Lightbox_LW_1200x199.png

Así es como funciona:

Si tu mazo ya está completo, cuando selecciones el retrato del héroe en la parte superior del mazo en la colección, verás el botón Copiar*. Al presionarlo, tu mazo se copiará al portapapeles. Si pegas el mazo en un documento de texto, se verá así:

¿Ves ese “código” resaltado cerca del final? Ese código también funciona por sí solo, para que sea más fácil compartir mazos con amigos por chat o en las redes sociales.

Importar mazos es sencillo. Cuando intentes crear un mazo nuevo, Hearthstone “sabrá” que tienes un mazo válido en el portapapeles, y te ofrecerá la opción de crear un mazo nuevo a partir del que tienes copiado. Luego verás cómo el mazo nuevo se arma ante tus ojos. ¡También puedes importar mazos para las Grescas de la taberna!

¿No tienes todas las cartas necesarias? ¡No te preocupes! En ese caso, el sistema funciona como cualquier fórmula para mazo. Las cartas que no posees tendrán un aspecto fantasmal y, si las seleccionas, el juego te ofrecerá reemplazos. ¡Si observas con atención, también verás que ahora las versiones doradas y normales de una carta ocupan el mismo recuadro!

Patch8.2_Inblog02_HS_LW_500x285.png

Importar mazos es genial para descubrir y compartir nuevos mazos, pero también es muy útil para administrar tu lista de mazos. Guarda los códigos de los mazos que no uses a menudo y, cuando quieras volver a jugar con alguno, simplemente cópialo e impórtalo.


La nueva actualización que incluye estas funciones llegará en unas semanas. Estamos muy entusiasmados, ¡y tenemos mucha ansiedad por conocer tu opinión!


*Los usuarios de computadoras de escritorio pueden usar CTRL+C para copiar un mazo (verás un mensaje de confirmación si a copia se realizó correctamente), y luego CTRL+V en la sección Mis mazos para importarlo.  

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...