Nuevo parche para Horizon Zero Dawn: modo ultra hard y muchas cosas mas

102 0

 

“Estuvimos muy entusiasmados de poder anunciar The Frozen Wilds, la próxima expansión de Horizon Zero Dawn, el mes pasado en E3. Cuando estábamos creando Horizon Zero Dawn, tuvimos muchas ideas para nuevos personajes, misiones, y lugares que Aloy tuviera que descubrir, así es que empezamos a desarrollar The Frozen Wilds. No podemos esperar porque experimenten las peligrosas tierras frígidas del norte.

Mientras trabajábamos fuerte en The Frozen Wilds, también trabajamos en algo más…

A partir de hoy, pueden descargar el parche 1.30 que incluye correcciones adicionales a problemas de progresión que quizás algunos de ustedes hayan encontrado. Sin embargo, también incluye la esperada opción New Game+.

Con New Game+ podrán revivir las aventuras de Aloy son perder la progresión de su personaje y su inventario recolectado. No podrán progresar más allá del Nivel 50, pero podrán recolectar XP durante la aventura.

También agregamos versiones actualizadas de armas existentes y trajes con una ranura extra modificada a su disposición. Esto no será barato y les costará algunos fragmentos adicionales.

Antes de embarcarse en una nueva misión pueden ajustar manualmente la dificultad del nivel a su gusto. Para jugadores que buscan un reto mayor, también traemos una dificultad “Ultra Hard”. Esta nueva configuración mejorará los sentidos y comportamiento de las máquinas, y limitará la regeneración de la salud del jugador y otros pequeños ajustes adicionales. Los jugadores que decidan embarcarse en el camino Ultra Hard no tendrán la opción de cambiar a una dificultad menor.

New Game+ también trae dos trofeos nuevos y contenido extra desbloqueable que les da a los jugadores la habilidad de agregar pintura facial o cambiar el Focus de Aloy.”

Estas han sido las ultimas declaraciones de Jeroen Roding, Community Manager de Guerrilla Games.

Sin duda estamos ante un agregado significativo, que sirve como buena excusa para volver a agarrar el juego, sobre todo aquellos que ya lo han terminado y ya no tienen nada por hacer dentro del extenso mapa del titulo. Es un gran gancho poder empezar el NG+ con mejoras en las armas y una nueva dificultad, mientas esperamos la salida de la expansión The Frozen Wilds la cual aun no tiene fecha, pero llegará durante 2017.

 

FUENTE: PLAYSTATION

.

Sobre el Autor



Apasionado por el Anime y la saga Metal Gear, se lo hice jugar hasta a mi abuela. No juego titulos en los que sos un villano.

No Comments

Leave a Reply