One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition trailer de anuncio

50 0

Bandai Namco anuncio hoy que One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition llegara solo en formato digital a PlayStation 4 y PC a través de Steam el 25 de agosto en Europa, todavía no se dio a conocer la fecha para Norteamérica, y para Switch llegara en septiembre tanto en formato físico como digital, aun no se dio una fecha exacta.

Los Piratas de Sombrero de Paja llegaran a PS4 y PC con una nueva versión renovada del juego, y por primera vez en Nintendo Switch en septiembre. El juego viene con varias nuevas características desde el lado técnico y de contenido.

Explora el Grand Blue como nunca antes lo habías visto. One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition soportará hasta 4K en PC y PS4 Pro, Full HD en PS4 y Nintendo Switch. Los jugadores pueden confiar hasta 60 fps en las tres plataformas para permitir una experiencia potente y agradable. Todos los modos de juego estarán disponibles para PS4 Pro, PS4 y Nintendo Switch en 2 jugadores Co-Op.

Vuelve a descubrir la aventura original de Luffy, su equipo de piratas que se encuentran y se hace amigo de un alegre pero misterioso mapache llamado Pato, que posee un poder sombrío para crear cualquier cosa dibujada en una hoja. Con el fin de ayudar a su nuevo amigo, Pato conduce a la tripulación a la Isla Olvidada donde son secuestrados por un pirata malvado llamado The Red. Luffy debe luchar para recuperar a su equipo de la mano del enemigo y averiguar exactamente lo que el enemigo planea. La aventura vendrá cargada con contenido increíble gracias a la inclusión de más de 40 DLC.

Sobre el Autor



Amante de los RPG de todos los tipos pero en especial de la saga Persona y Kingdom Hearts.