Overwatch revela su modo deathmatch

38 0
Overwatch

Blizzard ha anunciado que Overwatch Arcade pronto contará como un modo Deathmatch.

Este modo, el cual ya está disponible en el RPP, trae con él un nuevo mapa y dos modos nuevos, incluyendo “Free-For-All”, el cual cuenta con encuentros 1v7 donde los jugadores compiten con una meta de ser el primero en obtener 20 muertes. El otro es “Team Deathmatch”, el cual enfrenta a dos equipos de seis, con la meta de ser el primer equipo en alcanzar las 30 muertes. En este modo, las resurrecciones de Mercy restarán las muertes en el contador del equipo contrario.

Varios mapas existentes de Overwatch han sido modificados para el modo Deathmatch, pero Blizzard también añadirá un nuevo mapa llamado Château Guillard que está diseñado específicamente para los dos modos antes mencionados. Deathmatch cuenta con una nueva tabla de puntuación para llevar registro de las muertes.

Los juegos de Verano de Overwatch regresaron esta semana y durarán hasta el 29 de agosto, en nuestra nota, te contamos todo 

Te dejamos el vídeo donde comentan el modo deathmatch, asi como un detalle de lo que se habla en el mismo y también el minuto justo por si deseas adelantar a lo que te interesa.

00:15 – ¿Por qué no añadimos Deathmatch antes?
00:57 – Deathmatch está llegando a la Arcada!
01:25 – Descripción general de Free-For-All Deathmatch
02:28 – ¿Qué mapas se utilizarán para FFA Deathmatch?
02:51 – Nuevo mapa que viene para FFA Deathmatch: Chateau Guillard
03:57 – Descripción general de Team Deathmatch
04:27 – ¿Qué mapas se utilizarán para Team Deathmatch?
05:31 – Impacto en el navegador de juegos y juegos personalizados
06:34 – Nunca digas nunca: Deathmatch está disponible en este momento en el PTR!

 

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!

No Comments

Leave a Reply