[Review] Spider-man Homecoming (sin spoilers)

71 0

Hoy Jueves 6 de Julio se estreno en cines argentinos Spider-Man Homecoming, el nuevo reboot en la vida del aracnido de Marvel y en locosxlosjuegos, te dejamos nuestra review/análisis.

Spider-Man Homecoming es todo lo que esta bien y tiene que ser una película del hombre araña, asi de sencillo, es la primera en el MCU (Marvel Cinematic Universe) de Marvel Studios en conjunto con Sony Pictures y es una excelente primera película en solitario, es un ingenioso y enérgico captura todo lo que ha hecho a Peter Parker y su alter ego un personaje adorable y perdurable durante más de medio siglo.

La eleccion de Tom Holland para hacer de un joven Peter Parker, es excelente, si no te vendió el personaje en su aparicion en Civil War, en Homecoming te convence del todo. Como me sucedió en Avengers 1, todos tienen su tiempo en pantalla, sin quitarle protagonismo a Spider-Man, no se olviden que tenemos Robert Downey Jr y Michael Keaton y cada uno aporta su cuota de genialidad, Iron Man como una especie de mentor (algo que le parece raro) con amor duro y la transición de Adrian Toomes, persona que se preocupa por toda su familia así como empleados a Vulture, es explicada de forma creíble y de como el “por que” recae en personas ricas como Tony Stark que solo ven su riqueza y ven muy poco a la gente que esta debajo de ellas.

Spider-man Homecoming

La nueva armadura de Iron Man en Spider Man Homecoming (que nos recuerda a la armadura de Iron Man en los comics de Ultimate)

Spider-man Homecoming

Michael Keaton hace un gran papel de villano como Adrian Toomes a.k.a Vulture (Buitre)

Una de las cosas mas acertadas de la película fue que no nos contaran nuevamente como Peter Parker es mordido por una araña, gana poderes, el tio Ben muere y dice su frase celebre, la cual marca el camino de nuestro super heroe. Todo lo contrario, se hace una breve referencia a la araña que lo pico y no hay “un gran poder………” y no se siente que este mal, la historia te atrapa en como tenemos a un joven que obtuvo poderes, tuvo sus 15 minutos de gloria en Civil War y de como quiere seguir ese camino y probarse a el mismo de que esta para mucho mas y a su vez pelea con su vida personal, ser un estudiante con buenas notas, el amor de escuela y de no preocupar a tia May (Marisa Tomei). No nos olvidemos de los otros personajes de soporte como el mejor amigo de Peter, Ned, quien puedo decir que en la película generan varios gags, el amor de turno Liz que no es ninguna Mary Jane o Gwen de las anteriores entregas, no le dan un papel fundamental, no hace falta, no es un romance, es una película adolescente y retratan ese amor adolescente con un buen enfoque, el personaje de Michelle (Zendaya) cumple un papel pequeño pero con ingenio, claramente nos dan una pequeña probada de lo que se puede venir a futuro.

No vayan con la idea de que van a ver como se expande el MCU, como en las ultimas entregas preparando todo para el gran final contra Thanos, vamos a ver una película sobre un Spider Man joven, que esta empezando su carrera como super héroe a la vez que descubre mientras intenta en el camino y se equivoca, a la vez que prueba las extensiones de sus habilidades sin saber el mismo sus limites. Siendo sincero es agradable ver que el mundo o la galaxia no están en peligro por el villano de turno y simplemente vemos a un villano que trata de hacer de las suyas y a un super heroe tratar de detenerlo.

Las escenas de acción están muy bien logradas, sobre todo la batalla final en el avion, asi como la escena del ferry y revivimos, a través de video grabaciones de Peter, el enfrentamiento de Civil War y como afecto y marco esto.

Spider-man Homecoming

Spider-man Homecoming ya se estreno en cines argentinos

Para ir cerrando Spider-Man: Homecoming es una combinación ganadora de un divertido cuento de aventura de super héroes mezclado con una historia de un chico regular que trata de entender como hacer encajar todo lo que le sucede en su vida normal y super heroica y crecer con cada lección. Tenemos varios easter eggs para los fans, asi como también las escenas post crédito, dos en este caso.

Si esta relación de Sony y Marvel Studios sigue haciendo películas de Spider Man como la que pude ver hoy en el cine, solo puedo decir “Keep´em coming”

 

9

Spider Man Homecoming es una excelente pelicula que hay que ver, es graciosa, tiene agrandes actores como soporte (Downey jr, Paltrow, Keaton) y todos tienen su tiempo justo en pantalla para dejar brillar a un adolescente Spider Man, excelentemente interpretado por Tom Holland,y ver como aprende de sus errores para poco a poco convertirse en quien sabemos se convertirá

  • Spider Man is Back
  • Vulture como villano
  • Tom Holland como Spider Man
  • Nos evitaron otro reboot de como Spidy consiguio sus poderes y perdio al tio Ben
  • Sentido aracnido?
  • Que no tuviera mas tiempo en pantalla Vulture

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!