En el dia de la fecha se filtró el cuarto episodio de la temporada 7 de Game of Thrones, algo que viene siendo rutina para la gente de HBO, ya que dias atras sufrieron otra filtración, de unos supuestos libretos de guión.

Es algo normal que HBO realice entregas de sus productos (los que son retransmitidos por otras cadenas) algunos dias antes para, de esta forma, poder generar los subtitulos correspondientes al idioma de la región, calficar el episodio y demás.

En este caso culpa ha recaido en el personal de la cadena asiatica Star India ya que se puede apreciar el logo de dicho canal en la filtración, y el video filtrado tiene una marca de agua con la frase “for internal viewing only”.

En resumen, es un hecho que se filtró el cuarto episodio de la temporada 7 de Game of Thrones, pero ya ha sido retirado rapidamente de todos los canales de internet posibles, y a penas alguien lo sube, lo dan de baja de manera automatica.

Por otro lado, la calidad del video en cuestión es realmente baja, lo cual supone un alivio por parte de los directivos de HBO quienes aseguran que esta filtración no significara una fluctuacion en el rating de la serie que viene arrasando estos ultimos años, acumulando solo en su septima temporada mas de 30 millones de espectadores en Norteamerica.

Si no viste el episodio anterior o queres refrescar tu memoria, podes leer lo que nos dejo el episodio tres, haciendo click acá