Luego de la pasada E3 2017, uno de los juegos exclusivos de Sony para su consola Playstation 4 y Pro, que dejo a muchos con ganas de ver mas, fue el nuevo juego de Insomniac de Spider Man, que saldrá el año que viene.

En esta nota, te contamos un poco mas del juego donde, Bryan Intihar, director creativo del título, dio nuevos detalles sobre el juego y confirma que en él, nos enfrentaremos a un montón de villanos clásicos del héroe y a otros nuevos.

“Tenemos un gran reparto en Spider-Man y Peter Parker sólo es uno de los muchos personajes que veremos en el juego”, comentaba Bryan Intihar en una entrevista realizada por el medio ElectricPlayground. “El reparto de Spider-Man será muy, muy grande. Habrá muchos villanos clásicos y también veremos a muchos otros recién llegados”.

El miembro de Insomniac Games no quiso aclarar el nombre de los grandes villanos a los que tendremos que hacer frente en Spider-Man, por lo que siguen siendo todo un misterio.

El juego contara con Miles Morales, quien también es Spiderman en los comics y el juego contara con QTE como pudimos ver en el gameplay.

Por lo que pudimos ver en el trailer de la E3, sabemos que uno de los enemigos nuevos sera Mr.Negativo, a quien se enfrenta Spider-man en el trailer. Otro personaje que aparecio en el trailer fue la Capitan de policia Watanabe que tiene su alter ego llamado Wraith (Ira) en los comics, sera posible que en este juego se enfrente a Spider-man?. Otro villano conocido del trepamuros es Wilson Fisk A.K.A Kingpin que apareció, pero se encontraba en la prisión y no nos olvidemos de Norman Osborn, quien si bien no aparece en el juego, si aparece el nombre de su empresa en los carteles de la ciudad de New York. Como ven, podemos darnos una idea de los enemigos que aparecerán en el juego, pero resta saber si a esta lista, se sumaran aun mas como Rhino, Kraven, Mysterio o Black Cat (interes amoroso de Spider Man).

Posibles enemigos a aparecer en el juego? Kraven y Mysterio

También se espera que con la ayuda de este nuevo juego de Spider-man, la venta de consolas de Sony, alcance las 100 millones de unidades.

Fuente: Electric Playground