Spotify llegaría a Xbox One

45 0
Spotify en Xbox One confirmado!

Spotify llegaría a Xbox One, después de ser exclusiva de PlayStation durante los últimos tres años, podría llegar a Xbox One, según se pudo leer de un usario en Reddit.

El community manager de Xbox, Larry “Major Nelson” Hryb, actualizó su puesto de trabajo por “Spotify Music – For Xbox”, lo que podría significar la inclusión de la plataforma musical en la consola de Microsoft.

Spotify llegaria a Xbox One

Spotify llega a Xbox One?

Mientras que otro usuario de Reddit con acceso al sitio de entrenamiento de Microsoft también confirmó la noticia, ya que aseguró haber visto la aplicación en el sitio de Xbox.

Se menciono también que que la plataforma está siendo probada internamente dentro de Microsoft, por lo que podríamos tener un anuncio muy pronto, segun The Verge, esta noticia esta mas que confirmada.

Spotify llegó a PS3 y PS4 en marzo de 2015, y por todo lo pudimos leer, es cuestión de tiempo que llegue a Xbox One, considerando que finalmente consiguió una actualización de firmware para permitir la reproducción de música de fondo, aunque sin Spotify como opción.

Fuente: Eurogamer

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!

No Comments

Leave a Reply