El próximo spinoff de X-Men, sera llamado The New Mutants y no será una típica película de la que estamos acostumbrados a ver en el cine.

En entrevista con Entertainment Weekly, el director de la cinta Josh Boone, reveló que el título será de terror y será muy diferente a lo que hemos visto en la franquicia hasta el momento. “Estamos haciendo todo un proyecto de horror dentro del universo de X-Men”, “No hay vestuarios. No hay supervillanos. Estamos intentando hacer las cosas muy, muy distintas”.

Parece ser que la película estará enfocada por el tono mas oscuro que tomo la serie apartir del numero 18 de la serie The New Mutants en los comics cuando se sumo al equipo el artista Bill Sienkiewicz hizo. Josh Boone describe la labor del artista como una “serie surreal e impresionista de X-Men”.

The New Mutants presentará a Maisie Williams como Wolfsbane, mientras que Anya Taylor-Joy (Fragmentado) interpretará a Magik y que Henry Zaga seria confirmado dentro de poco como Sunspot

Claramente no sabemos nada sobre la historia aun, así como el elenco definitivo, así que es cuestión de esperar un poco mas de tiempo y esperar a que nos vayan dando mas información sobre esta nueva entrega de los mutantes del mundo Marvel.

La película llegará a cines en abril de 2018.

Fuente: Entertainment Weekly