Sony no para y ya tenemos anunciada película de Silver Sable y Black Cat (ambas personajes relacionados al mundo de Spider Man).

Hace unas semanas te contábamos que Tom Hardy fue elegido para darle vida a Venom, ahora nos llega la noticia de que Sony realizara otro Spin Off, que compartirá universo con la película de Venom, pero nada con el Spider Man de Tom Holland.

La elegida para dirigir la película fue Gina Prince-Bythewood, conocida tambien por ser la diretora del piloto de Cloack and Dagger, tambien de Marvel y peliculas como Beyond the Lights y The Secret Life of Bees.

Black Cat, mejor conocida como Felicia Hardy, es una ladrona felina, mientras que Silver Sable, de nombre Silver Sablinova, es una criminal de guerra. Ambas tienen aliados y adversarios de Spidey, sin mencionar que Black Cat llegó a tener un amorío con el superhéroe.

Matt Tolmach y Amy Pascal estarán detrás de la producción del filme, junto con Palak Patel y Eric Fineman, quienes supervisarán el proyecto de parte de Columbia Pictures.

Aun no se sabe nada de la historia de la pelicula, salvo que el mismo guionista de Thor Ragnarok realizo el guion, pero la directora quiere hacerlo ella misma. Asi como no hay actores elegidos aun.