Black Lightning, la nueva serie de Warner que viene (trailer)

25 0

Quien es Black Lightning?

“La justicia, como el relámpago, siempre debe aparecer a algunos hombres como esperanza, otros deben temerla”

Black Lightning (nombre real Jefferson Pierce) es un superhéroe de ficción que aparece en los cómics estadounidenses de DC Comics. Black Lightning fue uno de los primeros superhéroes afro americano importante en aparecer en los cómics DC. Debutó con su N° 1 en abril de 1977 y fue creado por el escritor Tony Isabella con el artista Trevor Von Eeden.

Jefferson Pierce regresó a su antiguo barrio de Southside (Suicide Slum) de la ciudad de Metrópolis, con su esposa Lynn Stewart y su hija Anissa para convertirse en la directora de Garfield High School. Southside como era una vez conocido era donde su padre – renombrado periodista Alvin Pierce – había sido asesinado. La culpabilidad por este evento fue un factor en su decisión de abandonar la ciudad de Metrópolis. Suicide Slum estaba siendo despedazado por una pandilla criminal llamada “100”. Peter Gambi, un amigo de la familia y un sastre, había enseñado a Jefferson de joven a suprimir sus habilidades metahumanas innatas para que no lastimara a ninguna de las personas que le importaban accidentalmente. Cuando regresa a la ciudad el mismo Gambi le sugirió a Jefferson que usara sus poderes para ayudar al vecindario.

Black Lightning la serie de Warner, lo que sabemos

La serie de televisión basada en el personaje está en producción, escrita por Mara Brock Akil y Salim Akil, que también es productora ejecutiva junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter, de Akil Productions y Berlanti Productions, junto a Warner Bros Tv. Berlanti declaró que la serie, no se cruzaría con sus otras propiedades de televisión DC Comics en The CW ni existiría en su universo establecido (Arrow, Flash, Legends Of Tomorrow y Supergirl.

Cress Williams sera el encargado de darle vida a Jefferson Pierce a.k.a Black Lightning

El traje de Black Lightning fue diseñado por Laura Jean Shannon (Jumanji: Welcome to the Jungle, The Jungle Book, Scott Pilgrim vs. The World, Blade: Trinity, Good Girls Revolt & Iron Man).

En el piloto televisivo, Jefferson Pierce (Criss), quien es un superhéroe retirado, tiene que volver a la acción debido a “una hija inflexible en la justicia y la otra, siendo una estudiante estrella reclutada por una pandilla local”.

Se sabe que el piloto se estrenaria en la segunda mitad de temporada de las series cuando estrenen sus nuevas temporadas y que solo se esta filmando el piloto, resta esperar si se Warner autoriza una temporada completa de Black Lightning.

Por ultimo, te dejamos con el trailer que se libero hace poco

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!