#GameTryOut 2017 Probamos las ultimas novedades de Bandai Namco

119 0

A comienzos de Mayo concurrimos a el primer #GameTryout del año organizado por la agencia WE para Bandai Namco.  En esta ocasión pudimos probar títulos muy esperados como Tekken 7, Ace Combat 7: Skies Unknown utilizando los PS VR, Project cars 2 y Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom. Cabe destacar que tres de los cuatro juegos mostrados aun no tienen fecha de lanzamiento confirmada.

Tekken 7 estará muy pronto disponible , precisamente el 2 de junio. Es uno de los juegos mas esperados en el ambiente de los fighting games, ya que ya hace 2 años que fue lanzado para los arcades pero aun no llega a los hogares. El punto fuerte de este Tekken es mantener la escencia original por la cual se hizo famoso. Para aquellos veteranos de la saga que pasaron miles de horas con el tekken 3 de psone les tengo buenas noticias. Si te acordas los movimientos por ejemplo de Paul Phoenix, Eddy Gordo, etc. No te preocupes ya en la primer o segunda pelea vas a estar bastante cómodo. No te vamos a decir que es un remastered o un remake de los clasicos Tekken. Pero es algo obvio, Bandai-Namco sabe que Tekken es un gran juego y no va a cambiar la formula pero si pulirla.  En el aspecto gráfico el juego es una joya, se ve bien, los escenarios sufren daño, responde bien, los tiempos de carga si son un poquito mas lentos que en ediciones anteriores (quizás por la versión que estábamos probando, aunque en general fue bastante rapido). Entre las novedades jugables vamos a tener los Rage Arts, estos alteran la aplicación de un movimiento durante el Rage Mode. Un Rage Art realiza una animación de ataque bastante similar a los Super Movimientos de Street Fighter. Cuando se realiza un Rage Art, el personaje inmediatamente pierde su ira (rage). También se pueden aplicar durante una combinación de ataques. Otra de las características nuevas es la introducción de un nuevo movimiento llamado Power Crusher. Estos movimientos absorben el daño de un ataque medio o alto y el movimiento todavía continuara ejecutándose a pesar de recibir daño. Cambien pudimos ver varios personajes nuevos , pero ya hablaremos mas el mes que viene cuando hagamos el review correspondiente, lo que les podemos asegurar es que juego va a gustar a todos los fanáticos del Tekken.

 

Para el Project Cars 2 teníamos preparada una pc con 2 monitores y  un Logitech g29, la demo consistía en un circuito con autos de alta competición y una pista de nieve con un Mercedes Benz de calle. Gráficamente cumple y esta dentro de los estándares. El manejo en la demo se noto bastante asistido y no encontramos muchas opciones como para configurarlo mas en simulación quitando los break assist o hasta asistencia para doblar, como les comentamos mas arriba esta demo es de un juego aun en fase de desarrollo y era muy acotada. El nivel de Nieve era un completo desafió dejando en ridículo a cualquiera sin experiencia con un volante. Igualmente en cuanto a la interfaz con el volante se noto bastante bien completa con muchisimas funciones para customizar, el manejo se siente bien y con unas vueltas de practica se puede de a poco empezar a dominar el auto. Aun no tenemos fecha confirmada sobre su salida pero esperamos con ansias la oportunidad de analizar el juego en el futuro.

 

En el caso de Ace Combat, lo probamos a través de un casco de Playstation VR en una pequeña demostración que duraba no más de 10 minutos. En ella, debíamos despegar y enfrentar a un par de aeronaves enemigas, las cuales se derriban facilmente con un par de bellos misiles. La mecánica sigue siendo la clásica de cualquier Ace Combat … pero con la posibilidad de darte náuseas si sos de marearte fácil. Este título solo lo pudo jugar Adrián, y según sus palabras, no lo mareó lo suficiente. Sacando el hecho de que conserva el mismo modelo hace años, la sensación de ingresar dentro de los chubascos y notar la oscuridad y los vidrios mojados (y hasta congelados), es EXCELENTE (10/10 en Impresionismo).

Desarrollado por el estudio Project Aces, situado en Tokio y perteneciente a BANDAI NAMCO, ACE COMBAT 7: Skies Unknown se nutre del motor gráfico Unreal Engine 4 y la tecnología trueSKY para aprovechar las ventajas técnicas de la actual generación de consolas y PC, logrando así crear combates aéreos visualmente increíbles.

 

Lamentablemente no pudimos testearlo con nuestras propias manos, pero Ni No Kuni 2, promete y MUCHO. Los espacios siempre eran ocupados por otros colegas que, como nosotros, sabían que la joya del lugar era el arte de Estudio Ghibli. Esperemos tener la oportunidad de probarlo en nuestra próxima visita a las oficinas de WE. Esperamos esta secuela para fin de año en Playstation 4 y PC con muchas ansias.

El título se sitúa en el reino de “Ding Dong Dell”, donde los gatos, ratones y humanos solían vivir en harmonía. Luego de despiadado golpe de estado, Evan, el niño que reinaba “Ding Dong Dell” es removido de su trono y expulsado de su tierra. Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM nos cuenta la historia de este joven rey derrocado y sus aventuras para logar construir su propio reino y unir al mundo entero. En esta gran aventura, Evan no estará solo, al contar con la ayuda de sus amigos Roland, Tani y unas entidades llamadas “Higgledies”, quienes provienen del poder de los corazones de las personas, de animales, así como también de elementos como el fuego y el viento.

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.