Analisis de Man O’ War: Corsair

270 0

Man O’ War se encuentra actualmente en Beta, y está disponible en versión Early Access pago, mientras se desarrolla hacia su Versión Final del juego.

Warhammer despierta emociones múltiples a la hora de oír hablar de él,  desde sus inicios en los juegos de mesa como Warhammer Fantasy Battles y Warhammer 40,000, pero en los videojuegos es donde resulta imposible también escuchar o hablar de los mismos, con títulos de estrategia, rol, shooters de acción.

La acción naval representada con la piel de Warhammer es una experiencia que pocos juegos lo hay y Man O’ War: Corsair trae enormes cañones, barcos raramente asombrosos, orcos, magos, dragones luchando sobre el aroma salino del mar.

Historia

Man O ‘War: Corsair es un videojuego de gran aventura, combate naval y exploración basado en el clásico juego de mesa de los juegos de Man O’ War. Tendrás que jugar como un capitán del imperio o campeón del caos, navegando personalmente su nave en tercera persona a través del gran Océano Occidental mientras que saqueas los barcos enemigos, visitando puertos, negociando y haciendo leyendas de tus hechos a través de la tierra y del mar. Participar en las acciones de abordaje, con control directo sobre su capitán y llevar la lucha al enemigo.

Con flotas de buques de vela, cañones, hechizos y criaturas místicas que chocan en una escala épica, pero también bajo las aguas hay monstruos.

Ambientacion y jugabilidad

Pocos juegos son los que consiguen evocar tal ambiente, pero eso no quiere decir que sea impecable. Hay que admitir que los gráficos dejan algo que desear en lugares que detraen algo de la experiencia.

En el mar, la vela y el combate naval se llevan a cabo en una mezcla bien equilibrada de Arcade y aspectos más realistas del estilo. Esto mantiene las cosas divertidas y desafiantes, ya que siempre hay que ser consciente de la colocación de las armas del enemigo, y sobre todo la dirección del viento.

 

El viento es un detalle pequeño pero esencial para un juego establecido en una época de vela, y como tal, es un aspecto importante del juego. Un minuto será tu mejor aliado, el siguiente tu peor enemigo. Vela a favor del viento y vas a llevar una velocidad significativa, pero si velas navegando contra el viento y se ralentizará a un arrastre. Se aprende rápido a apuntar. Para aquellos que no les gusta navegar por periodos largos, o simplemente están demasiado frustrados con el viento soplando en la dirección equivocada, existe la opción de acelerar el tiempo o lento.

Por supuesto, no podemos permanecer en el mar para siempre, necesitaremos realizar reparaciones y adquirir el trabajo, así que a lo largo de la costa, hay puertos pequeños y grandes. La pantalla del puerto es simple pero bastante agradable. Transmite toda la información importante y es fácil de navegar.

Aquí todo su comercio se lleva a cabo a través de una interfaz sencilla, junto con las reparaciones de buques, actualizaciones y otros. También es donde las misiones se recogen, la finalización de los ingresos que ganará serán muy necesarios, ya que los buques son caros para comprar y reparar, y también las misiones importantes con la facción que posee el puerto – Cuanto más mejoras desbloqueamos, más buques tendremos disponibles. Hay que tener cuidado de no dejar caer demasiado a pesar de los actos de piratería y la agresión contra ellos o podemos encontrar el puerto y los barcos menos de amigables.

 

Podemos decir que hay algunos problemas de recorte con los buques, ya que a veces terminan la mitad dentro de uno al otro, pero por el momento es un problema notable. Lo mismo puede decirse de los gráficos: en los ajustes más altos todavía hay una mezcla extraña de modelos bellamente detallados, y áreas de aspecto terriblemente anticuado también.

Con respecto al embarque, cuando tu oponente está lo suficientemente cerca podemos participar en un combate de hombre a hombre, pero los controles se sienten torpes e insensibles. La IA y las animaciones son pobres en su estado actual, llevando a que todo el mundo se acumule en un combate de masas, lo cual es feo y poco placentero. Embarque puede hacer una batalla mucho más fácil, y de hecho debería ser la mejor opción cuando su barco está superado.

 

Sin embargo, todas estas quejas son relativamente menores. He encontrado Man o ‘War: Corsair muy agradable, el mapa es tan grande que tomará un tiempo bastante largo navegar alrededor de él y completar cada búsqueda. El juego permanece activamente actualizándose para que la versión final tenga tantos detalles y actividades para realizar.

Les recuerdo que el juego se encuentra en desarrollo para su versión final y aquellos que quieran jugarlo, existe una versión de Early Access con permanentes actualizaciones que agregan nuevos detalles y contenidos al juego.

Man O’ War: Corsair está disponible para Windows PC desde el 15 de Abril de 2016 la versión de Early Access, actualmente con la última actualización 0.8.

Call Of Duty 2017 PC

Art. Anterior

REVIEW: For Honor Reviews

Art. Siguiente

Sobre el Autor


Inquiries: arkayne@gameland.com.ar