Todo lo que vimos en el Gameplay de Destiny 2

24 0
Gameplay Destiny 2

Destiny 2 arranca mostrándonos los inicio de Zavala, Cayde 6 e Ikora, hasta llegar a la torre: punto de encuentro de todos los guardianes.

Viviendo en paz, en una noche rutinaria, los radares detectan una señal poco común ( para esto nos vemos reunidos desde el punto se vista de Cayde 6 en el zoom de la torre ). Para cuando Zavala se da cuenta de la amenaza ya es tarde: los Cabal invaden la ciudad principal para tomar control de viajero ( traveller ).

Nuestros guardianes, expulsados de la ciudad, toman territorio en distintos planetas, haciendo así de Destiny 2 un mundo abierto.

En la lucha por recuperar al viajero, aprenderemos nuevas habilidades, desafiaremos a un jefe distinto por planeta, lucharemos cuerpo a cuerpo al lado de nuestros héroes hasta llegar a la nave comandada por el ( raid )

Destiny 2 promete mucho material, nuevos modos de pvp, mejores patrullas, nuevo modo de juego al estilo mazmorra, eventos públicos, cofres, tesoros, incursiones, ocasos y mucho mas.

 

 

 

 

Sub Clases

Pudimos ver a nuestros guardianes combatiendo, mostrando sus distintas habilidades. La calidad visual era impecable para ser una beta y la forma en que nuestros guardianes se desenvolvían en la partida a través de los enemigos con sus habilidades “super” activada, era fenomenal. Pero, nos preguntamos de este lado: ¿ Se podrán alternar las Super dentro de cada Sub-Class. Es decir ¡2 habilidades super de vació, el cual deberemos elegir una a través de sus perks?

Vacio Sentinel : Subclass asociada al titan, donde se lo ve con un escudo que no solo lo protege, si no que también le sirve como arma. “Algo así como el escudo del capital América fusionado con las habilidades de la reliquia de la cámara de cristal “. Vimos un titan defensivo, “duro”, como estamos acostumbrados.

Solar “DownBlade” : SubClass que vimos asociada al hechicero, donde se lo ve encarando a un gran grupo de enemigos que, al activar su super, genera un efectivo parecido a lo que estamos acostumbrados alrededor de este, pero con la particularidad de que se activa una espada donde puede lanzar efectos de fuego ( como hoy en día lo hace el titan con su martillo ) – La segunda habilidad de esta subclass permitía utilizar la espada, pero como si utilizáramos la espada de Crota para pegarle a Crota.

 Electrico Arcstrider : SubClass asociada al Cazador.  Un guardián ágil, moviéndose entre los enemigos, activando un “Baston” o “sable eléctrico”  con habilidades similares al “Acróbata de Filo”

Destiny 2 - Arcstrider

Destiny 2 – Arcstrider

PVP / Crisol

Nuevos Mapas del crisol, todos los modos de pvp que ya conocemos, pero también un nuevo modo el cual es llamado Countdown – Algo que particularmente nos llamo la atención, es que según se mostró eh informo el crisol iba a hacer máximo de 4 vs 4.

Mundos / Planetas

Ademas de los planetas ya conocidos, se agregan a la lista la:
Tierra, Titan, Ío y Neso.

Algo nuevo, innovador y muy pedido, es la posibilidad elegir donde queremos aterrizar dentro de estos planetas. Permitiendo no tener que patrullar toda una zona para poder llegar a un lugar especifico.

Matchmaking

El juego a aplicado la posibilidad de unirnos mediante el sistema de matchmaking a todo tipo de escuadras, dentro y fuera de clanes, para raid, osiris, ocasos..etc. Esto alimenta de una gran forma al titulo, dando la posibilidad a aquellas personas que les cuesta encontrar con quienes hacer cierta activada, poder interactuar y que sea mucho mas fácil.

Plataformas

Destiny 2, saldra el 8 de septiembre del año 2017, para PlayStation y Xbox a 30fps estables con soporte 4k, mientras que en pc ( distribuido a través de la plataforma de Battle.net ) correrá a 60fps. ¿ y tu guardián estas preparado para esta nueva aventura ?

Sobre el Autor



Fundador de PS4 ARGENTINA - Administrador Fan Page PS4 ARGENTINA - Administrador / Panelista en Restart - Podcast Gamer Sistemas - Marketing Family/ Arcade.....hasta la actualidad.