Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 está cada vez más cerca, y para calmar la ansiedad de los fanáticos, ya se encuentra disponible la demo jugable del título. Los jugadores que hayan hecho la compra anticipada o cuenten con suscripción a Game Pass ya pueden lanzarse al parque de skate y probar lo que se viene.
Esta demo incluye acceso a dos niveles icónicos de la franquicia: Foundry, uno de los mapas más recordados de Tony Hawk’s Pro Skater 3, y College, el campus universitario de THPS 4 inspirado en CCHU. Ambos están diseñados para permitir fluidez en combos, trucos aéreos y líneas interminables de grindeo.
Entre los skaters disponibles se encuentra el mismísimo Tony Hawk, acompañado por la brasileña Rayssa Leal, que regresa como una de las favoritas del público tras su debut en entregas anteriores. Además, quienes hayan reservado la Edición Digital Deluxe podrán probar un contenido exclusivo: Doom Slayer, que incluye los trajes Estándar y Retro, además del Unmaykr Hoverboard como tabla alternativa.
La preventa de Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 ya está habilitada para PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC. El juego completo estará disponible a partir del 11 de julio.







