Home ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Locos X Los Juegos es un proyecto bien argentino, lleno de entusiastas de los videojuegos que comparten la opinión y visión que tienen del ya enorme mundo de los fichines. No somos los mejores, no somos los peores, pero somos quién somos. Y así como cualquiera podría darte las noticias del día, ¿Por qué no recibirlas de nosotros?.

Con ustedes, el gran equipo de seres estratosféricos que comparten cada tarde frente a un monitor o televisor:

Miguel Campos (Bocha)

Creador de Locos x Los Juegos. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore 64 hasta la actualidad. Amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar. Administrador de la web, responsable del audio y columnista del Podcast Restart.
Bocha” (para todos), es como el vademecum de los videojuegos: cualquier cosa que le preguntes, sea de la época que sea, te lo saca. Le encanta hacer futurología sobre las empresas, y ver como caen las corporaciones que venden humo. Su pasatiempo es inventar latiguillos como “#TengoMiedo“, o cuando se aburre de que nos peleemos el famoso “OK. Votemos.” para resolver los problemas de la forma más rapida y democrática. Si le decís de comer fiambre, tiene que ser Bocatti. No lo jodas los domingos que son sagrados, y ni se te ocurra invitarlo a jugar unas peleas porque te va a destrozar. Es quien nos realiza los análisis y nos dice si subieron nuestras acciones en la bolsa.

Adrian Elias (Ladri)

Editor. Productor y Co-Conductor del Podcast Restart. Relaciones Publicas. Pasó por Family, Sega, PC y la familia PlayStation, hasta que recién pudo encontrarse con el amigo Nintendo hace un par de años. Coleccionador de ofertas.

Adri es el obsesionado con el orden y la organización. El siempre te va a decir para para para… y analizar la situación antes de tomar alguna decisión, con su ya clásica “#TeLaVoyABajar“. Tiene un complejo con su papada que no le permite sacarse selfies, pero lo disimula bastante con sus otros TOC. Pretende ser ingeniero en sistemas en algún momento, pero sin apuros. Juega cuando tiene un espacio en su vida de estudiante-marido-trabajador-héroe nocturno, y prefiere pasar un rato bajo un aire acondicionado y una televisión, a salir a la selva de asfalto. Una de las 3 personas en el país que hizo el selecto deporte del tiro con arco y flecha, y cree que le va a servir para salvarse del Apocalipsis.

Emanuel  Tejeda (EMANUELLE)

Marketinero. Spamero. Chamuyero. Vendedor. Problemático al momento de pronunciar palabras en inglés. FANATICO del Destiny y la cerveza. Agarrador de cuchillos al revés. Fundador de la Comunidad PS4 Argentina en redes sociales.

Emanuel te va a vender lo que sea, como sea, pero siempre desde arriba de un pony. Denominado entre nosotros como “El hombre con el Ego Gigante“, se caracteriza por rechazar cosas por diversión, solo porque le gusta hacer que pises el palito y bajes el precio de algo. Nombrado por la Orden de la Comunidad PS4 Argentina como “El Líder” y difamado por sus compañeros como “Emanuelle“. Le gusta cantar mucho, especialmente por audios de whatsapp, y en general suelen ser canciones de anime como Dragon Ball o Digimon. El hombre con la capacidad de compartir noticias en las redes sociales a la velocidad más alta, aunque a veces las repita.

Matias Ezequiel Jacobi (El Negro)

Diseñador y fotógrafo oficial de todos los medios de los que participa. Admirador de Square Enix. Comprador de ediciones especiales. Vocero de Final Fantasy. Sacador de selfies al despertarse en cuero profesional.Voz profesional del Podcast.

El negro es excelente a la hora de diseñar un logo, sacar una foto o armar una portada, pero no lo jodas con Final Fantasy. Su amor ciego por la franquicia le hizo llevar un garronazo con la última entrega. Le gusta pelearse con Emanuelle y hacer las de pareja con el. Siempre atento para el chusmerío, El Negro busca resolver las cosas rápido. O sino se enoja y no lo vas a ver escribir más en todo el día. Te va a donde sea en el momento que sea, porque le gusta salir, pero siempre y cuando el tren aún funcione.

Nahuel Luciano (Sosel)

Comunity Manager. Piletero. Corresponsal de guerra. Super Saiyajin nivel 4. Hincha de Racing y de los mejores imitadores que posee el grupo.

Nahuel se la pasa navegando por grupos de Facebook llevando las noticias del portal y administrando alguno que otro. Su fanatismo por Dragon Ball lo llevó a plantearse un objetivo: lograr la más grande Comunidad de DB del mundo. Participa ocasionalmente en Restart haciendo de traductor en nuestras comunicaciones con el exterior. Se ganó el título de Taxi Boy del equipo por su afán de conquistar mujeres por doquier. Fumanchero nato y criador de felinos (if you know what i mean…).

Leonardo Puig (Leito)

ALARM! ALARM! Redactor de Locos. Eminencia en la Comunidad de PS4 Argentina. Abogado con título y todo. Portador de información audiovisual altamente importante para los grupos cerrados. Fundador de la Orden de los Puig.

Leo es el boga de Paraná. Si bien todavía no hemos logrado secuestrarlo para que venga a visitar al resto del equipo, es de los fundadores de este proyecto. Especialista en ayudar a la gente con sus dudas en los grupos de Facebook, demuestra que es un hábil conductor de información (sino tendría un lío de la gran flauta). Primero completa un juego al 100% antes de emitir su opinión. Si lees una review de este individuo, mejor mira la fecha al terminarla, porque puede que hayan pasado un par de años. Luis Ventura un poroto al lado del Dr. Puig.

Andres Efe (Andresito)

Redactor. Columnista en Restart. Colombiano. Ingeniero en Sistemas. Accionista de Nintendo. Maratonista profesional de videojuegos. Creador del #MomentoHearthstone. Atraedor de visitas desde los rincones del mundo.

Andres es fanatico de la gran N. Desde el AAA nintendero hasta el mayor indie de la industria de sus portátiles, te lo juega. Acuñador de la frase “Toma mi dinero Nintendo!“, finalizó su primer juego para reseñar en solo un fin de semana tras unas largas 40 horas de juego (sacá la calculadora mostro) y sesiones de pizza y energizante como combustible. El hermano Latinoamericano deleita con sus Domingos Editoriales que son compartidos en todos los espacios de la región.  Llegó desde Colombia buscando el sueño Argentino, y se encontró con pesadillas. ¿Qué más podemos agregar? Ah! Claro! Es un maestro Pokemón.

Sebastian Grinberg (Diego de la Vega)

Redactor. Event Planner. Influencer en Instagram nivel 281. Encargado de la sección “Zona Geek“. Amante de las películas y comics (y de Green Lantern, wtf). Casado (de mentirita) con Andrés, dado su sexy voz caribeña.

En su corcel, cuando sale la luna, aparece el bravo Grinberg. Jugador hardcore desde la Coleco visión (consola que aún tiene) Sega Mastersystem, Family Game, Sega Génesis hasta que llegara a Playstation donde se perdiera para siempre. Fanático de Final Fantasy VII y la saga de Assassin’s Creed, que terminaron siendo manchas (ergo, tatuajes) en sus brazos y espalda. Coleccionista de juegos sin terminar y ediciones especiales (las más importantes). Dueño de un bigote como pocos podrían tener, se lo compara con el heroe nocturno “El Zorro“. Odia a Nintendo, aunque creemos que es solo para hacerle la contra a Andrés.

Fabián Lallana (Scarlet Fields)

Redactor. Fotógrafo. Músico. Vendedor de peines. Ente con la capacidad de mantenerse despierto por más de 24hs seguidas. Creador de noticias polémicas. Chef in progress.

Scarlet (no Johansson) es el músico del grupo. Le gusta mucho publicar cosas random en las redes sociales para hacer que la gente le conteste y poder reírse de ellos (usted es diabólico). Aunque dice que está estudiando para ser Chef, todavía no tenemos pruebas físicas de eso, así que no vamos a decir que tan buena está su comida. Es alérgico al peine, a tal punto que cuenta la leyenda que una vez se topó con uno y no volvió a ser el mismo. Le encanta Pokemon, y tiene una Comunidad que lo respalda, la cual utiliza de forma catártica para solucionar los problemas de su vida.

Jairo D. Yañez (Platino Platino Platino)

Redactor. Experto en destruir juegos y conseguir sus platinos. Estudiante. Fanático de los RPG que tengan algo de japonés. Una de las dos personas en el mundo que no tiene Whatsapp. No se conocen datos de como trabaja, estudia y juega en 24 horas por día.

Juega desde los 5 años a todo lo que aparezca en su televisión, y aunque quiera ocultarlo, le fanatiza más Playstation. No come. No duerme. No sale. El señor solo platina juegos. Al momento de esta bio lleva 390 platinos, y apostamos a que va a tener muchos más. Se desvive por los Persona y Kingdom Hearts, no tanto como con el Metal Gear. Tiene cajones de juegos que no les debe haber sacado el celofan aún, esperando para alimentar su vicio. Jairo es EL gamer. Hay una cosa más que le gusta además de los videojuegos: Batman.

Sebastian Tempone (Monetep)

Co-Conductor del Podcast Restart. Responsable de asuntos internos. Enamorado de Nintendo desde sus orígenes. Amante de los juegos japoneses e indies. Futuro Ingeniero en Sistemas y Abogado.

Nació y en su casa ya había un atari 2600, así que su destino estaba escrito en fuego. Juega a todo sin distinción: PC, Playstation, Nintendo… excepto Xbox porque no le cabe. Actualmente no escribe para la web porque dice “no tener tiempo”, lo cual es una completa falacia (OBJECTION!) porque seguro está viciando a algo. Si no está jugando a Hearthstone o haciendo ETL (su karma), está seguro en alguna montaña en el sur de Argentina. Número 50 en el mundo de las peleas de Marvel vs Capcom, y junto con Adrian formó el selecto equipo de DotA 2 que arrasó con 1700 horas de su vida. Otro de los 3 selectos que hizo el deporte del tiro con arco y flecha, no le fue bien, así que seguro se lo comen en una invasión zombie.

Nicolas Rodriguez (ArkayNe)

No hay género de juego al que no le guste, tanto desde juegos online MMORPGs, juegos de FPS, estrategias desde Age of Empires, y aún sigue jugando a StarCraft II. Amante del movimiento de las escenas competitivas y el mundillo del eSports. No descarta su gusto por los juegos de estilo MOBAs, como Dota o League of Legends. No tiene preferencias de plataformas, ¡Más importante le interesa jugar sus respectivos videojuegos!

También es seguidor de las series y peliculas animadas de Japón. Ya que se habla de las series de animé, también juega a los videojuegos con temáticas orientadas a animé y japón, como juegos basados en series reales de animé, ya sea en Visual Novels o en estilo RPGs.