Movistar, en alianza con el equipo 9Z Globant, anunció la cuarta edición de la Copa Movistar Fibra, el torneo amateur de Counter Strike 2 abierto a toda la comunidad gamer de Argentina. Las inscripciones ya están disponibles hasta el 18 de agosto en www.copamovistarfibra.com.ar y la competencia se desarrollará entre el 23 y el 31 de agosto.
Dirigido a jugadores mayores de 18 años con cuenta en FACEIT y sin experiencia profesional, el torneo busca ofrecer una experiencia competitiva con una estructura profesional: doble eliminación, Upper y Lower bracket, y la gran final presencial, el 4 de septiembre en la Globant Tower, para los equipos del AMBA.
Premios destacados:
- ? 5 celulares Nubia Neo 3 para el equipo campeón.
- ?? 1 moto Hero Hunk 160R para el MVP de la final, elegido en vivo vía Twitch.
La competencia será transmitida por el canal de Twitch de 9Z y Movistar TV: twitch.tv/9zteam.
“Con cada edición reafirmamos nuestro compromiso con los esports y la comunidad gamer. Queremos seguir creando espacios que conecten, inspiren y generen nuevas oportunidades”, aseguró Martín Santagati, jefe de Eventos y Patrocinios de Movistar Argentina.
La Copa Movistar Fibra 2025 cuenta con el apoyo de Nubia y Hero como sponsors oficiales.







