La Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA) anunció las primeras novedades de la novena edición de Pulso IT Negocios, el encuentro tecnológico más importante del país, que se realizará el 29 y 30 de octubre en Goldencenter Eventos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Entre los Sponsors Platino confirmados se destacan empresas líderes como Brother, Cisco, Dell, Epson, HPE, Huawei y Lenovo, mientras que en la categoría Oro figuran ABB, Lyonn UPS, Logitech, Pantum y Schneider Electric. También participarán otras marcas como CX, Raptor, Crucial, Ubiquiti, Lexmark, Soul, OneCloud e IT Group, entre muchas más.
En esta edición, Pulso IT redobla su apuesta con un enfoque orientado al networking estratégico y generación de negocios, ofreciendo stands especialmente diseñados para reuniones entre mayoristas, fabricantes, distribuidores y resellers.
Una de las grandes novedades es la presentación de una nueva app interactiva que transformará la experiencia del visitante. Con funciones como matching inteligente, agendado de reuniones, acreditación vía QR y escaneo de contactos, la aplicación permitirá a los asistentes personalizar su agenda y conectarse directamente con empresas relevantes según sus intereses. Estará disponible para descarga en App Store y Google Play.
El evento contará con más de 30 áreas temáticas como Infraestructura IT, Cloud, Ciberseguridad, IoT, Energía, Automatización, Retail Tech, Educación, Videovigilancia y más. También habrá disertaciones, Pulso IT Talks, paneles y espacios “silent” para presentaciones con auriculares individuales, orientados a mejorar la experiencia y el retorno para expositores.
Pulso IT Negocios 2025 se posiciona como un espacio clave para conocer las tendencias del mercado, descubrir nuevas tecnologías y conectar con los principales actores del sector IT en Argentina.







