Home Noticias Last Flag lanza su Playtest público este 17 y 18 de octubre...

Last Flag lanza su Playtest público este 17 y 18 de octubre en Steam

El juego de disparos competitivo estilo “captura la bandera” ofrece partidas caóticas y personajes extravagantes

108
0

Last Flag, uno de los juegos indie destacados en Brasil Game Show 2025, se prepara para su primera gran prueba con el público. El próximo 17 y 18 de octubre se llevará a cabo un Playtest público a través de Steam, en el que los jugadores podrán probar su frenético modo “captura la bandera” con un elenco de personajes y escenarios únicos.

Desarrollado por Night Street Games, estudio fundado por Mac y Dan Reynolds (vocalista de Imagine Dragons), Last Flag es un juego competitivo por equipos de 5 jugadores, ambientado en un show de televisión futurista. La premisa es sencilla pero intensa: encontrar la bandera enemiga, devolverla a la base y defenderla durante un minuto para lograr la victoria.

Cada jugador podrá elegir entre 8 personajes extravagantes con habilidades y estilos de juego bien diferenciados. Desde Masako, la arquera de estética heavy metal, hasta Peter, un leñador que pelea con hacha, la diversidad de personajes promete jugadas impredecibles y estrategias dinámicas.

Durante el Playtest, los participantes tendrán acceso a 2 mapas y podrán transmitir, grabar o crear contenido libremente. El evento comenzará el viernes 17 de octubre a las 11:00 a.m. (CDMX) y finalizará el sábado 18 a las 11:00 p.m. (CDMX).

Requisitos mínimos para PC:

  • SO: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-6600K o AMD Ryzen 5 1600
  • RAM: 12 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 1650 / AMD RX 580 / Intel Arc A380
  • DirectX: 12
  • Conexión de banda ancha
  • Almacenamiento: 7 GB disponibles

Last Flag se encuentra en desarrollo para PC y tiene un lanzamiento previsto para 2026 en Steam y Epic Games Store, con versiones para consolas planeadas para el futuro.