Home Noticias General Last Flag ya se encuentra disponible para PC

Last Flag ya se encuentra disponible para PC

7
0

Night Street Games, el estudio independiente cofundado por los hermanos Mac y Dan Reynolds (manager y vocalista de Imagine Dragons), lanzó oficialmente su primer título: Last Flag. Este shooter de capturar la bandera de 5 contra 5 está ambientado en un programa de televisión alternativo inspirado en la década de los 70, donde personajes extravagantes compiten en la partida definitiva por la bandera.

El título ya se puede adquirir para PC a través de Steam y Epic Games Store. Además, el estudio confirmó que el juego llegará próximamente a consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Acción clásica con un toque televisivo

En Last Flag, la captura de la bandera es el eje central de la competencia. Los jugadores se enfrentan en escenarios al aire libre repletos de detalles y zonas secretas. La mecánica consiste en esconder la bandera del equipo propio, localizar la del enemigo, llevarla a la base y defenderla durante un minuto para obtener la victoria. Para facilitar la tarea, capturar torres de radar permite reducir las posibilidades de ubicación de la bandera enemiga y funcionan como puntos de reaparición.

“¿Qué se dice cuando tu equipo y tú pusieron todo su corazón en un proyecto durante años y por fin puedes lanzarlo al mundo?”, comentó Mac Reynolds, director ejecutivo y cofundador de Night Street Games. “Poder dejar nuestra propia huella como estudio es un sueño hecho realidad y estoy agradecido de poder hacerlo con el mejor equipo del planeta. Esperamos que la gente sienta ese espíritu cuando disfrute nuestro juego”.

Ediciones y contenido adicional

El juego se presenta como una experiencia completa sin microtransacciones, pases de batalla o mecánicas de pago para ganar. Los usuarios pueden desbloquear más de 200 recompensas cosméticas simplemente jugando. Actualmente, Last Flag cuenta con un descuento de lanzamiento del 20% hasta el 21 de abril de 2026.

  • Edición Estándar: Incluye el juego completo, nueve concursantes, dos mapas de lanzamiento (Copper Falls y Snowfield) y acceso a todos los personajes y modos en desarrollo.
  • Edición de Apoyo: Suma a lo anterior la banda sonora original, aspectos exclusivos, poses de victoria, remates y animaciones únicas.

La banda sonora fue creada por Dan Reynolds junto al productor JT Daly y Dave Lowmiller, utilizando instrumentos vintage para capturar el sonido auténtico de los años 70. Por último, el estudio confirmó que ya trabaja en actualizaciones gratuitas que incluirán un tercer mapa, un décimo concursante y un nuevo modo de juego.