Este año se estrenará la tercera película basada en El Hobbit, mientras que LEGO: El Hobbit se lanza la próxima semana y sólo cubre los eventos vistos en las dos primeras partes.
Según informa Brick Fanatics, los eventos y escenas de El Hobbit: partida y regreso estarán disponibles en fechas cercanas al estreno en cines en forma de contenido descargable, cerrando así el viaje de Bilbo y los enanos.
TT Games no había realizado expansiones de este tipo hasta ahora, ya que las descargas se limitaban normalmente a nuevas armas, magias o personajes, nada que expandiese la historia.
Desde Warner Bros. no han hecho oficial este anuncio, aunque ya advirtieron en entrevistas que estuviésemos “atentos a noticias en un futuro próximo”.
Fuente: VANDAL




![[Review] Forza Horizon 6](https://www.locosxlosjuegos.com/wp-content/uploads/2026/05/forza-6-portada-100x75.png)


![[Review] Forza Horizon 6](https://www.locosxlosjuegos.com/wp-content/uploads/2026/05/forza-6-portada-300x160.png)