Este 22 de Marzo, se estrena el nuevo juego de From Software, el tan esperado Sekiro: Shadows Die Twice. Desde su anuncio, la compañía mediante gameplays y avances, fue aumentando las ansías para que llegue. Y las novedades de hoy, no son la excepción.
Por medio de un breve tráiler, podemos apreciar a uno de los jefes con los que deberemos enfrentarnos, nos referimos a Lady Butterfly. Resaltamos la presencia de dos frases que pronuncia este personaje. En el video, dice: “Ha pasado mucho tiempo, Hijo de Búho”; y en la descripción del teaser, se lee: “Piérdete en mi ilusión”. Ésta última, podría darnos una pequeña advertencia del modo de combate que tendrá.
Según lo comentado por algunos desarrolladores, con este boss y un par más, se podrá notar un cambio de mecánicas y comportamiento, durante el enfrentamiento. También se tendrá que prestar atención a los comentarios y consejos de los NPC; ya que muchas veces, podrán ser de mucha ayuda.
El juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

![[Review] Forza Horizon 6](https://www.locosxlosjuegos.com/wp-content/uploads/2026/05/forza-6-portada-238x178.png)


![[Review] Forza Horizon 6](https://www.locosxlosjuegos.com/wp-content/uploads/2026/05/forza-6-portada-100x75.png)


![[Review] Forza Horizon 6](https://www.locosxlosjuegos.com/wp-content/uploads/2026/05/forza-6-portada-300x160.png)