Sony acaba de anunciar que el próximo jueves 8 de julio a las 18 horas de Argentina se llevará a cabo una nueva edición del State of Play, en el cual veremos casi 9 minutos de gameplay de Deathloop, así como novedades muy emocionantes de varios títulos independientes y de terceros.
A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, así como a través de PlayStation Blog, la compañía anunció la realización de este nuevo State of Play, el cual tendrá una duración de 30 minutos, y para verlo en vivo pueden hacerlo a través de YouTube y Twitch.
Finalmente, la compañía ya anunció que esta presentación no incluirá novedades del próximo God of War, Horizon Forbidden West o de la próxima generación de PlayStation VR, por lo que tendremos que esperar para conocer más sobre ellos. Como siempre, todos los anuncios que se realicen los encontrarán en nuestra página y redes.
Un nuevo State of Play llega este jueves. Sintonicen para ver un análisis a fondo del gameplay de Deathloop, junto con emocionantes novedades de juegos independientes y de terceros. https://t.co/WqrF1d0pA1 pic.twitter.com/Sne5ZJ5vDi
— PlayStation Latam (@PlayStation_LA) July 6, 2021

![[Review] Forza Horizon 6](https://www.locosxlosjuegos.com/wp-content/uploads/2026/05/forza-6-portada-238x178.png)


![[Review] Forza Horizon 6](https://www.locosxlosjuegos.com/wp-content/uploads/2026/05/forza-6-portada-100x75.png)


![[Review] Forza Horizon 6](https://www.locosxlosjuegos.com/wp-content/uploads/2026/05/forza-6-portada-300x160.png)