Arrowhead Game Studios anunció la llegada de Tierras sin Ley, la próxima expansión gratuita de Helldivers 2, disponible desde el 2 de septiembre. Esta nueva etapa llevará a los jugadores a explorar la Penumbra, una región misteriosa dominada por niebla densa y criaturas hostiles que amenazan con devorar la galaxia.
Los Helldivers se adentrarán por primera vez en colmenas planetarias, enfrentando túneles subterráneos infestados, estructuras termínidas y una variedad de enemigos inéditos. Entre ellos, destacan los embestidores y espetabilis, que emergen del suelo para atacar, y la temible dracoracha, una amenaza aérea que escupe bilis corrosiva desde las alturas.
La expansión también incorpora nuevos desafíos como la escolta de plataformas petroleras móviles a través de terrenos hostiles y la destrucción del “pulmón de la colmena”, pieza clave para frenar la expansión de la Penumbra. Habrá además nuevos objetivos secundarios y eventos que requerirán estrategia y trabajo en equipo.
A partir del 4 de septiembre se lanzará el Bono de guerra premium Remolinos de polvo, con contenido exclusivo para enfrentar los nuevos peligros. Incluirá armas como el rifle Coyote AR-2 con munición incendiaria, la granada Piña G-7, el Arpón S-11 con gas tóxico, el misil de napalm EAT-700 y el silo de largo alcance MS-11.

También llegarán dos nuevas armaduras con la habilidad pasiva Aterradesiertos, capas, gestos, tarjetas de jugador, título Entierracabezas y el patrón “Cascabel” para vehículos y cápsulas.
Los jugadores pueden prepararse para enfrentar los horrores de la Penumbra con nuevas herramientas y equipamiento, en una de las actualizaciones más ambiciosas del juego hasta ahora.







