No cabe duda que Sekiro: Shadows Die Twice es el título que más esperan todos los amantes de los juegos de From Software, debido sobre todo a la gran dificultad que presentaron los juegos de la saga Souls, así como Bloodborne.

Estando cada vez más cerca del lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, y en el marco de la Taipei Game Watch, Hidetaka Miyazaki, creador del juego y fundador de From Software, brindó una entrevista a Game Watch donde destacó el desafío que implicará el juego para todos los fanáticos.

Así, dió detalles sobre el sistema Kaisei, que nos permitirá reaparecer en el mismo lugar en el que fuimos derrotados. Aunque al leer esta novedad puede parecer que esto será una ayuda para completar Sekiro: Shadows Die Twice, hay que resaltar que esto únicamente significará un aumento en la dificultad del juego. Habrá un límite de veces en que podremos resucitar en la misma zona, debiendo utilizar los puntos Kaisei para lograrlo, aunque al utilizar esta “ayuda” tendremos que esperar cada vez más para poder usarla nuevamente.

Además, en dicha entrevista, Miyazaki indicó que el juego contará con varios finales, por lo que su rejugabilidad está más que asegurada. Hay que destacar que cada vez que iniciemos una nueva partida esta aumentará su dificultad, significando todo un desafío conseguir cada uno de los finales.

https://twitter.com/sekirothegame/status/1090677656679563264

Finalmente, mediante la cuenta oficial del juego en Twitter, fue presentado Gyoubu Masataka Oniwa, el Caballero que nos hará las cosas muy difíciles en nuestro intento por rescatar a un joven señor descendiente de un antiguo linaje. Este caballero se suma a la Monja Corrupta, otro de los jefes a los que nos enfrentaremos en Sekiro: Shadows Die Twice cuando sea lanzado de forma mundial el próximo 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.