Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt, no ha querido entrar en el debate de la resolución y la tasa de imágenes por segundo que The Witcher 3: Wild Hunt tendrá en PlayStation 4 y Xbox One, y aunque señala que podría haber diferencias entre ambas, afirma que de haberlas serían bastante leves.

“Estamos todavía exprimiendo las consolas y Microsoft está apoyándonos al respecto. El efecto final, ya sea a 720p o 1080p… Tuvimos este debate en el estudio, y le pregunté a nuestros técnicos que cómo funcionaba, y me mandaron unos gráficos complicados en plan ‘Si tienes una tele de este tamaño, y te sientes a uno o dos metro de ella, podrías ver la diferencia'”.

Es más una diferenciación de marketing, algo que es muy importante para Sony ahora mismo –y que están usándolo, obviamente–, en lugar de algo que de verdad afecte a los jugadores“, añadía.

Sobre la posibilidad de usar Kinect, SmartGlass, el DualShock 4 o cualquiera de los periféricos de ambas consolas, Iwinski señala que sólo lo harán si tiene sentido.

The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en febrero del próximo año, pero ya podéis leer nuestras últimas impresiones.

 

Fuente: Vandal