Star Trek Discovery avance

19 0

Despues de muchas idas y vueltas, tenemos el primer avance de “Star Trek Discovery”.

Mucho tiempo paso desde una nueva entrada en la saga, 12 años para ser exactos, desde que Star Trek Enterprise termino en 2005.

La serie sigue a la tripulación del USS Discovery a medida que descubren nuevos mundos y civilizaciones, la historia de la temporada gira en torno a “un incidente y un evento en la historia de Star Trek que se ha hablado pero nunca se ha explorado”.

En el video se puede ver a Sonequa Martin-Green junto con Michelle Yeoh, caminando por un planeta desconocido. Posteriormente, se muestra a la tripulación del Discovery, así como el interior de la nave y un montón de efectos especiales.

El productor Bryan Fuller comentó, “no va a ser episódico. Vamos a contar esta historia como una novela”. Fuller tambien confirmó que el proyecto continuará con la línea del tiempo de los antiguos programas de TV, dejando a un lado el universo cinematográfico de Abrams.

El show está programado para estrenarse a finales del año.

Les dejamos el video para que puedan verlo

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!