Compartir

Acer anunció la disponibilidad en el país de dos de los integrantes más reconocidos de su prestigiosa familia Predator de monitores. El modelo Predator X34, es el primer monitor gaming curvo del mundo con tecnología NVIDIA G-SYNC, y el Predator XB1, un nuevo y agresivo diseño con vertiginosas velocidades de actualización. Ambos ya están disponibles en Frávega, una buena noticia para los gamers locales más exigentes.

“Nuestra intención es seguir acercando al público local la tecnología Acer más innovadora, líder en el mercado bajo nuestra serie insigne Predator. Nuestros monitores X34 y XB1, unen potencia y diseño con funciones y características únicas, capaces de ofrecer a los gamers lo que necesitan en cada jugada. Esto forma parte de nuestra intención de convertirnos en líderes en el mercado argentino en el segmento gaming”, aseguró Carolina Gambarini, gerente de marketing de Acer Argentina.

Predator X34, inmersión a otro nivel

Con este monitor el jugador puede sumergirse en la pantalla curva de 34″ UltraWide QHD con tecnología NVIDIA G-SYNC, la primera de su tipo en el mundo, transformando para siempre la experiencia gaming, que ya no volverá a ser la misma. Acer también ha dotado al Predator X34 con las mejores armas: tecnología de panel avanzada IPS, que ofrece el mejor color sin sacrificar velocidad, y NVIDIA® G-SYNC™, que asegura una experiencia de juego fluida, eliminando por completo el “tearing” de la pantalla y reduciendo al mínimo el parpadeo.

A esto debemos sumar un diseño ZeroFrame, que permite disfrutar de configuraciones con varios monitores; una pantalla UltraWide QHD y formato cinemático 21:9, que resultan ideales para juegos de rol y simulación en los que la inmersión es crucial. Con el Predator X34 se puede  potenciar la velocidad de actualización hasta 100 Hz con el overclocking integrado, minimizando la distorsión del movimiento y disfrutando de más fotogramas por segundo.

Además, el menú GameView en pantalla ajusta el color y la velocidad de actualización. También se puede configurar la asistencia de apuntado y personalizar la iluminación ambiental. Para lograr precisión en la imagen y potenciar los detalles de las escenas más oscuras, Acer ha incorporado Black Boost.

Predator XB1, el control que necesitas

Este modelo, con tecnología de panel IPS para disfrutar del mundo gaming a todo color y resolución WQHD de 2560 x 1440, hace que las texturas se vean claras y nítidas. ElPredator XB1 es un gran regalo para los gamers.

Disponible con pantallas de 24 y 27″, Predator XB1 invita a experimentar un nuevo concepto de fluidez con NVIDIA® G-SYNCTM, que elimina el “tearing” de la pantalla y minimiza el parpadeo para sesiones legendarias. Su pantalla infinita, permite que no se pierda nada de vista; la tecnología de lectura de movimiento Tobii, para interactuar con los ojos para apuntar y disparar; la inclusión de tecnologías de filtro de luz azul, baja atenuación, antiparpadeo y ComfyView de Predator EyeProtect, que reducen el cansancio de la vista al mínimo, hacen del Predator XB1 la mejor opción para tus largas sesiones de juego.

A esto hay que sumar el Predator GameView, para dominar al enemigo a través de la asistencia de apuntado y los perfiles de juego personalizados. Con una velocidad de actualización nativa de 144 Hz., que minimiza la distorsión del movimiento y atraviesa el espacio como un rayo.

Ambos modelos están disponibles en FrávegaXB241H: $13.999XB271H $15.499X34 $35.499