Compartir

En el marco de la CES, Acer presentó dos bombas portátiles para este año: Chromebook 11 y Swift 7.

La laptop más delgada del mundo, la nueva Swift 7 (SF714-51T). Con solo 8,98 mm de grosor, la nueva Swift 7 es una PC siempre conectada que ejecuta Windows 10 diseñada para la movilidad, con un diseño ultraportátil que incluye un potente procesador Intel Core i7, batería de duración de todo el día y una conexión personal 4G LTE personal de confianza.

El nuevo Acer Chromebook 11 (CB311-8HT / CB311-8H) ofrece una pantalla de 11,6 pulgadas con un diseño portátil y sin ventilador, por lo que es ideal para los usuarios y las familias que deseen mover el dispositivo o lo utilizarán en espacios compartidos. Además, pueden conectar periféricos, cargar teléfonos y otros dispositivos, e incluso compartir contenido en una pantalla grande, gracias a los dos puertos USB 3.1 del Acer Chromebook 11.

Swift 7

El diseño delgado inigualable del Acer Swift 7 es solo el comienzo de las nuevas características que se ofrecen. La conectividad Intel XMM 4G LTE ultra rápida mantiene a los usuarios productivos y siempre conectados, especialmente útil para los profesionales que desean eliminar los tediosos problemas de conexión inalámbrica en la carretera para mejor concentrarse en la tarea que tienen entre manos. Además de una ranura para tarjeta Nano SIM, el Swift 7 cuenta con tecnología eSIM, que permite la descarga y activación de perfiles eSIM. El Swift 7 viene con un perfil de Transatel provisto de hasta 1 GB de datos gratuitos válidos durante un mes en 48 países para ayudar a los usuarios a comenzar de inmediato, mientras que los planes de datos adicionales se pueden comprar fácilmente según sea necesario a través de la aplicación Planes móviles mientras viaja por el mundo. 802.11ac inalámbrico con 2×2 MIMO proporcionan conexiones confiables y rápidas a la oficina o red doméstica.

Inteligencia y belleza

Alimentado por un procesador 7th Gen Intel® Core ™ i7, el Swift 7 ofrece un rendimiento increíble, una experiencia de Windows 10 perfecta y hasta 10 horas4 de duración de batería. Los 256 GB de almacenamiento PCIe SSD ofrecen mucho espacio para mantener los archivos importantes al alcance de la mano del usuario, mientras que 8 GB de memoria LPDDR3 mantienen la capacidad de multitareas sin problemas y receptiva. Un lector de huellas dactilares permite un inicio de sesión seguro y sin contraseña a través de Windows Hello.

El chasis de aluminio monobloque del Swift 7 es agradable a la vista y suave al tacto, perfecto para profesionales modernos que buscan un aspecto sofisticado. Su nueva pantalla de alta resolución se ha actualizado a 14 pulgadas y cuenta con una pantalla IPS5 Full HD, Acer Color Intelligence ™ para una claridad real en cada ángulo, así como una pantalla táctil y un touchpad Gorilla® Glass NBT ™. Escribir nunca fue tan fácil gracias al teclado retroiluminado del Swift 7, que es útil en condiciones de poca luz, como vuelos internacionales de larga distancia o viajes en tren.

Spin 3: Destinado a atraer la atención

Acer también anunció su renovado portátil Spin 3 (SP314-51), diseñado para aquellos usuarios que buscan un dispositivo versátil para la productividad y el entretenimiento durante todo el día. Su duradera bisagra de torsión doble de 360 ° le permite funcionar como una computadora portátil, tableta, pantalla e incluso proporciona un modo de tienda de campaña con ahorro de espacio, todo en un solo dispositivo. Ahora viene equipado con un potente procesador Intel Core de 8ª generación y opciones de almacenamiento impresionantes, el Spin 3 combina un rendimiento excepcional con portabilidad. Proporciona hasta 12 horas de vida útil de la batería para el trabajo digital y para jugar mientras viaja, con dos altavoces frontales con tecnología Acer TrueHarmony ™. La pantalla de 14 pulgadas del Spin 3 admite imágenes vívidas en Full HD con tecnología IPS, lo que permite que el contenido en pantalla brille con detalles excepcionales.

Precios y disponibilidad

El Acer Swift 7 estará disponible en América del Norte en marzo con precios que comienzan en US $ 1.699; y en EMEA desde abril con precios que comienzan en € 1.699.

El Acer Spin 3 estará disponible en América del Norte en febrero con precios que comienzan en US $ 599; y en EMEA en enero con precios que comienzan en € 649.

Chromebook 11

El Acer Chromebook 11 proporciona un acceso fácil al ecosistema de Google, que incluye Google Drive, Gmail y una variedad de aplicaciones y extensiones útiles de Chrome. Además, será totalmente compatible con Google Play en su lanzamiento, por lo que los clientes tendrán acceso a millones de aplicaciones de Android en Google Play para que se diviertan más, se entretengan, sigan conectados y siendo productivos. Además, los usuarios no tendrán que llevar su adaptador de corriente mientras viajan, ya que el nuevo Acer Chromebook 11 proporciona hasta 10 horas de duración de batería con una sola carga.

Los usuarios también pueden disfrutar de múltiples aplicaciones y pestañas al mismo tiempo en el Acer Chromebook 11, ya que ofrece un gran rendimiento con los últimos procesadores Intel Celeron. También viene con 4 GB de memoria y 16 GB o 32 GB de almacenamiento eMMC. El diseño sin ventilador del dispositivo permite que se ejecute en silencio, por lo que es perfecto para espacios compartidos, como en una habitación familiar, biblioteca o cafetería.

Manténgase conectado a periféricos sin cables

El nuevo dispositivo Acer Chromebook 11 incluye dos puertos USB 3.1 Type-C Gen 1, que se pueden usar para cargar el dispositivo y otros productos, transferir datos rápidamente y conectarse a una pantalla HD. Además, los clientes pueden usar el lector de tarjetas MicroSD para acceder y transferir contenido. Acer Chromebook 11 también incluye dos puertos USB 3.0 y Bluetooth 4.2. Los usuarios pueden mantenerse conectados a su red con conectividad inalámbrica Wi-Fi MIMO 802.11ac de 2×2 de forma rápida y confiable.

Opciones de visualización en un diseño portátil

El Acer Chromebook 11 tiene una pantalla IPS2 de 11,6 pulgadas disponible en los modelos táctil (CB311-8HT) o no táctil (CB311-8H) con una resolución de 1366×768 para proporcionar texto nítido y legible, así como videos y fotos vívidos. La cámara de rango dinámico alto (HDR) produce fotos claras y brillantes, así como videos para Google Hangouts y webchats. Los parlantes estéreo duales y el micrófono integrado mejoran la experiencia de la cámara web con un audio de alta calidad.

El diseño delgado y portátil hace que el Acer Chromebook 11 sea ideal para usar en cualquier lugar; mide solo 0,71 pulgadas (18,15 mm) de espesor y pesa solo 2,43 libras (1,1 kg).

Acer Chromebook 11 simplifica la seguridad y la colaboración

Los Chromebook son fáciles de usar e ideales para compartir entre varios usuarios. Los usuarios simplemente deben iniciar sesión en su propia cuenta de Google para acceder a Gmail, Google Docs, aplicaciones, extensiones, marcadores y otra información. Chrome OS proporciona seguridad adicional ya que se actualiza automáticamente para protegerse contra las amenazas en línea en constante cambio. Muchos clientes de Chromebook almacenan sus archivos en Google Drive, lo que protege los archivos, documentos y fotos de forma segura en la nube y garantiza que la versión más actual del archivo o documento esté siempre disponible y sea segura, incluso si se pierde o le roban el Chromebook.

Precios y disponibilidad

Varios modelos en la línea Acer Chromebook 11 (CB311-8HT / CB311-8H) estarán disponibles en Norteamérica en abril con precios iniciales en $ 249, y en EMEA en el de marzo con precios que comienzan en 249 euros. Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para conocer la disponibilidad, las especificaciones del producto y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina o minorista más cercano de Acer a través de www.acer.com.