Creo que estamos todos de acuerdo en que Alita: Battle Angel, que se estreno el año pasado, es al día de hoy una de las mejores películas live action basada en un manga ¿no?. La película dejo a muchos fans esperando noticias para un posible secuela, lamentablemente la recaudación no acompaño a la cintaa para lograr ser el “éxito” que las compañías desean para avanzar con una continuación.

Sin embargo uno de los involucrados en el proyecto, el productor Jon Landau, subió una imagen a su red social de Instagram, la cual pueden ver a continuación, haciendo alusión a la situación actual que se vive globalmente por el Corona Virus y una frase final que reza ” Yo quiero una secuela “

El texto que acompaña a la imagen dice “ Para todo el Ejército de Alita y todos los fanáticos de Alita: Battle Angel. Espero que se mantengan sanos y seguros “.

El boca a boca ayudó a que la película creciera en su recaudación global llegando a $ 404.9 millones, y eso es impresionante considerando que el presupuesto de producción fue de $ 170 millones. Recordemos que Alita ahroa se encuentra bajo el ala de Disney, y habrá que esperar para ver si los nuevos dueños deciden o no avanzar en una nueva película.

Si querés estar al día con las noticias de video juegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.