Compartir

Konami sumo a la lista de remasterizar juegos de anteriores consolas y en la Tokyo Game Show, junto con Sony, anunciaron que le llego el turno a la saga Zone Of The Enders, en particular a la secuela, llamada Zone Of The Enders: The 2nd Runner. Pero ahora su version en la consola de Sony, se llamara Anubis: Zone of the Enders – Mars (una extensión del nombre en Japón, según supimos) y contara con el modo VR.

Anubis: Zone of the Enders - Mars
Orbital Fram Jehuty, nuestro Mecha en todo el juego

El vídeo juego cuenta con mejoras visuales tales como el soporte para resolución 4K, nuevas y mejores texturas así como un profundo lavado de cara a la parte del sonido para componer un apartado audiovisual mejorado para las actuales consolas, soportando sonido surround, nuevas características para el juego en Playstation 4 (aunque no aclararon cuales seran).

Anubis: Zone of the Enders - Mars
Anubis, el enemigo a derrotar

No olvidemos que tanto el primer como segundo Zone Of The Enders, fueron lanzados en forma remasterizada en el año 2012 para Playstation 3 y Xbox 360.

SI no tuvieron la posibilidad de jugar a Zone Of The Enders en su momento, les recomiendo que lo hagan, un gran juego para no desaprovechar, sin contar que viene de la mente maestra de Hideo Kojima.