En el día de hoy, la editorial Ysbryd Games y el desarrollador Sukeban Games han anunciado la fecha de salida para VA-11 Hall-A. Dicho titulo se lanzara en PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 2 de mayo por $ 14.99, originalmente se había lanzando para PS Vita y PC allá por el 2016. Por su parte Limited Run Games producirá una edición física estándar para PlayStation 4 y Nintendo Switch, así como una caja de edición de colección para Switch. Los detalles serán anunciados más adelante en 2019.

Detalles oficiales:

En un futuro ciberpunk, las fuerzas capitalistas impulsan al gobierno corrupto de Glitch City, un lugar conocido tanto por los rápidos avances en la tecnología, como por el desprecio por los dilemas éticos de los experimentos con nanomáquinas en el público en general. Ingrese al VA-11 Hall-A: una barra de buceo en la pared que brinda consuelo a las almas solitarias que enfrentan la brutalidad de la distopía diaria.

Jill escucha las historias de todos mientras mezcla bebidas para extraños y asiduos por igual. Participe en conversaciones animadas con un robot humanoide popstar, el editor en jefe de una revista prominente, un pirata informático loco por los niños y otros para descubrir la sociedad de Glitch City como se ve a través de los ojos de sus ciudadanos. Jill vierte libaciones, pero sus clientes derraman sus almas.

VA-11 Hall-A le da un giro agitado a los juegos de apuntar y hacer clic con una mezcla: los personajes reaccionan de manera diferente según las bebidas que se sirven y la cantidad de alcohol que hayan tomado. Conozca más sobre Glitch City a través de la lente de un residente que hace todo lo posible por mantener una vida algo común en una metrópolis extraordinaria.

Mejore la atmósfera de esta experiencia futurista al seleccionar diferentes listas de reproducción electrónicas en la máquina de discos para escuchar durante toda la noche. Sintetizador infeccioso, música electrónica ambiental y un estilo de arte de anime pixelado oscuro enmarcan la experiencia sombría pero relajada.

Mira el vídeo a continuación: