Aparecen ilustraciones de Forza que podrían apuntar a un nuevo Horizon

76 0

Los rumores de Forza Horizon 2 siguen cobrando fuerza, ahora gracias a las ilustraciones del llamado Forza: Deep South, realizadas por un artista indio de la compañía Dhurva Interactive.

Las ilustraciones podrían ser un concepto del nuevo Forza Horizon, que nos llevaría hasta los rincones de la “América profunda”, en lo que podrían ser escenarios inspirados por Louisiana.

Obviamente, aunque sea real, este concepto podría ser descartado, por lo que no es una garantía de que el hipotético Forza Horizon 2 se vaya a desarrollar en este ambiente.

Forza Horizon se lanzó en el 2012 en exclusiva para Xbox 360 y en verano del año pasado, uno de los artistas de Playground Games comentó en su currículum online que se encuentra trabajando en un título de la saga Forza para la nueva generación de consolas que todavía no se ha anunciado

 

Aparecen ilustraciones de Forza que podrían apuntar a un nuevo HorizonAparecen ilustraciones de Forza que podrían apuntar a un nuevo Horizon

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply