El fin de semana pasado se realizó la primer edición de Musimundo Gaming Week, el evento patrocinado por la marca del mismo nombre, en el Arenas Studios en Buenos Aires. La duración fue de dos días, en donde las principales marcas de tecnología estuvieron mostrando sus productos de vanguardia mientras se realizaban torneos de League of Legends, CS: GO y PES 2018.

Durante el primer día, se disputaron las partidas de semifinales y luego la final del torneo de League of Legends. El equipo ReDragon se coronó ganador con un premio de $ 25.000. En el segundo día, el equipo Malvinas Gaming se llevó el premio de $ 25.000 tras derrotar por 2-0 a Kitsune eSports en Counter Strike: GO.

En paralelo estuvo el torneo de PES 2018, que tuvo como ganador al ya conocido Lautaro Raris, que disputó la final contra Alejo Molina. Ambos tendrán la oportunidad de ver al Barcelona en su estadio como premio por la participación en el torneo.

Por el lado de los stands, muchas marcas ya las hemos visto en la Argentina Game Show, pero no quisieron perder su presencia aquí.

PlayStation tuvo consolas reproduciendo GT Sport, Horizon Zero Dawn y Assassin’s Creed: Origins. Así mismo disponían de PS VR para probar la experiencia automovilística de la mejor forma. Por su lado, Xbox mostró más de Forza 7 en varias Xbox One S y PC; mientras que Nintendo nos permitía jugar a Super Mario Kart en las SNES Mini.

Este fue el puntapié para Musimundo de ingresar en el curso de los eventos de gaming, y realmente nos sorprendió. ¡Esperamos ansiosos la próxima edición!