Atari muestra imágenes de Ataribox y sus dos variaciones

50 0

Atari reveló las primeras imágenes de su nueva consola, Ataribox, la cual fue anunciada hace un tiempo atrás como te contamos en nuestra nota.

De acuerdo con un newsletter publicado por Atari, Ataribox marcará el regreso de la compañía después de casi 20 años al mercado de las consolas.

“Nuestro objetivo es crear un nuevo producto que se mantenga fiel a nuestro herencia, mientras atraemos tanto a los fanáticos antiguos como nuevos de Atari”

This slideshow requires JavaScript.

La empresa aclaró que la consola llegará inicialmente a través de una campaña de crowdfunding.

“Inspirado por elementos clásicos del diseño de Atari (tales como el uso icónico de la madera, líneas acanaladas, y levantado trasero); Estamos creando un diseño suave, con costillas que fluyen sin problemas alrededor del cuerpo del producto, un panel frontal que puede ser de madera o de vidrio, un logotipo frente a frente, luces indicadoras que brillan a través del material y una serie de nuevos puertos (HDMI, 4xUSB, SD). Tenemos la intención de lanzar dos ediciones: una edición de madera, y una edición de negro / rojo”.

Claramente lanzaran los juegos clásicos de Atari para empezar y atraer a los fans clásicos, pero el puerto HDMI y USB sugiere que tendrá mucho nuevo contenido para poder captar a la nueva generación de jugadores. Se puede ver en la galeria de imagenes que contara con 2 diseños, uno clasico y otro mas moderno con un rojo que resalta de la estrucura.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento y los juegos con los que saldrá, pero según el mail, tienen unos largos meses por delante, lleno de decisiones a tomar.

Fuente: Mailchimp

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!