Compartir

Ballistix, fabricante de memorias para juegos, anunció la disponibilidad de la memoria Ballistix Tactical Tracer RGB DDR4. Los nuevos módulos Tactical Tracer RGB permiten a los jugadores iluminar sus sistemas con 16 RGB. Los PC modders pueden personalizar la estética de la plataforma retirando la barra incluida de Ballistix, para mayor luminosidad, o bien pueden realizar una impresión 3D de su propia barra para dejar su verdadera huella en la memoria y así tener un sistema 100% customizado.

A muchos de nuestros usuarios les encanta personalizar sus plataformas, y los nuevos módulos Tactical Tracer RGB DDR4 les permiten encontrar el estilo que buscan”, explica Jim Jardine, Director de Marketing de Productos DRAM. “Tener un módulo RGB con una barra luminosa removible que permite customizar tu propio sistema, ofrece a quienes arman sus equipos una alternativa para personalizarlos de acuerdo a sus necesidades”.

Los módulos Tactical Tracer RGB también funcionan con el software de la Ballistix M.O.D. Utility, diseñado exclusivamente para los módulos Ballistix. Los jugadores de videojuegos pueden utilizar la M.O.D. Utility para monitorear las temperaturas de la memoria en tiempo real, ajustar los esquemas de color y luminosidad de Tactical Tracer RGB LED, encender y apagar las luces, y cambiar los patrones de visualización. Los PC modders también pueden utilizar el software de su tarjeta madre para sincronizar los Tactical Tracer RGB LED con el resto de los componentes de su equipo. Además de la personalización, los usuarios cuentan con todas las funciones de la serie Ballistix Tactical, incluyendo perfiles XMP, elegantes placas PCB en negro y la posibilidad de customizar las placas difusoras de temperatura.

Especificaciones técnicas:

  • 16 RGB LEDs en 8 zonas en cada módulo
  • Velocidades hasta de 3000 MT/s
  • Densidades de módulo de hasta de 16 GB, densidades del equipo hasta de 64 GB
  • Tres opciones de barra luminosa:
    • La barra luminosa incluida etiquetada como Ballistix presenta una visualización RGB difusa
    • Retira la barra luminosa para obtener la máxima luminosidad
    • Imprime en 3D un nuevo diseño de la barra luminosa para una personalización definitiva
  • Monitorea las temperaturas y controla los RGB LED con el software Ballistix M.O.D. Utility
  • Garantía limitada de por vida