Bandai Namco anuncia GUNDAM VERSUS para Latinoamérica

34 0

BANDAI NAMCO anuncia GUNDAM VERSUS para Latinoamérica, que estará disponible en la segunda mitad del año para PlayStation 4. Este título les permite a los jugadores controlar a más de 90 modelos de los gigantes robots conocidos como Mobile Suits pertenecientes a las diferentes series del universo Mobile Suit Gundam, que cuenta con más de 35 años de historia, y poder disfrutar como nunca antes de una de las franquicias de manga y anime de ciencia ficción japonesas que más impactaron en la cultura pop a nivel mundial.

GUNDAM VERSUS, es el primer título de la saga Gundam que llega a Latinoamérica para consolas hogareñas, siendo desarrollado exclusivamente para PlayStation 4. Los jugadores podrán librar en este juego batallas en equipos de dos contra dos o tres contra tres. Cada uno de los Mobile Suits que seleccionen cuenta con sus propias armas y sistemas de combate, lo que hará que cada enfrentamiento sea una experiencia única, permitiendo que se puedan realizar diferentes estrategias de ataque y defensa contra el equipo enemigo.

“Por más de 35 años, la franquicia Mobile Suit Gundam ha sido el hogar de una comunidad altamente comprometida y llena de energía”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO “Estamos felices de poder lanzar GUNDAM VERSUS para todos los fans de Mobile Suit Gundam en occidente, y brindarles también la posibilidad de descubrir esta franquicia a todo un público nuevo que no está tan familiarizado con ella”.

Sobre el Autor



Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.