Compartir

Vía Twitter, Chadwick Boseman, el actor que interpreta a Black Panther, hizo público que ha empezado a grabar su parte para Avengers: Infinity War.

El video es corto en duracion y nos muestra  tres sillas vacías con los nombres de los personajes de Natasha Romanoff, T’Challa y Steve Rogers.

La noticia es una novedad a nivel mundial, ya que se confirma la participación del superhéroe dentro de la tan esperada película de Marvel. Sin embargo, tomando en cuenta que el filme en solitario del personaje será el último antes de Infinity War, no es tan sorpresiva la participación de éste dentro de la cinta.

 

Recientemente, Boseman terminó la producción de Black Panther –dirigida por Ryan Coogler–, la cual empezó en enero de este año.

Black Phanter aparecerá junto con una larga lista de personajes, entre los que destacan Guardians of the Galaxy, Doctor Strange, Spider-Man, así como muchos más.

La película será dirigida por Joe y Anthony Ruso (Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War).

La película llega en el 2018 y sera la culminación de muchos años preparando el terreno para la confrontación contra Thanos