Compartir

Koei Tecmo Europe revela el primer trailer de Blue Reflection sobre el misterioso “Common” y demuestra el poder de un “Reflector” en el nuevo título original de GUST Studios, dirigido a PlayStation4 y Steam.

KOEI TECMO Europe ha revelado una gran cantidad de información sobre la dimensión paralela mística de Blue Reflection, The Common, junto con un nuevo trailer que ofrece una primera mirada a las habilidades mágicas que dan poder a los campeones del reino misterioso. Dirigido al sistema de entretenimiento PlayStation 4 y digitalmente a Windows PC a través de Steam el 29 de septiembre de 2017, la última JRPG del desarrollador GUST Studios y su IP Blue Reflection original invitan a los jugadores a asumir el papel de estudiante de secundaria Hinako Shirai mientras aprende allí. Es más a su vida pacífica de lo que parece.

Al dar sus primeros pasos en la vida cotidiana de la escuela, Hinako se pierde en un mar de rostros desconocidos hasta que se encuentra con una amiga de la escuela secundaria, Sanae Nishida. Hinako nota que una extraña aura surge de Sanae y de repente se despierta en un mundo misterioso donde un demonio intimidante la espera. Antes de que tenga tiempo de reaccionar, un par de voces amistosas se acercan a ella: “Va a estar bien. Usted puede luchar. Ponga su corazón en el anillo en su dedo, y lucha como un Reflector.” Los gemelos mágicos Yuzu y Lime otorgan poderes Reflector a Hinako, prometiéndole que concederá cualquier deseo que ella desea si protege al mundo de fuerzas devastadoras que buscan amenazar humanidad.

Así es como Hinako aprende de la misteriosa dimensión paralela, The Common: un lugar creado por la inconsciencia del colectivo humano; Donde las causas de los problemas latentes de los humanos acechan. Junto a Yuzu y Lime, salta sin temor a este mundo desconocido en busca de fragmentos de emociones cristalizadas -la manifestación física de las luchas de sus compañeros de clase- pero encuentra una miríada de desafíos en su camino. Los jugadores explorarán lugares únicos y peligrosos en su intento de localizar estos fragmentos y resolver los problemas de sus compañeros en el mundo real, y serán llamados a luchar contra demonios peligrosos que se interponen en su camino.

 

Mientras que Hinako y sus amigos resuelven los problemas que asolan la Escuela Secundaria de Chicas Hoshinomiya y viven su vida cotidiana, fuerzas devastadoras se acercan cada vez más. Estas son las Sephira, gigantescas criaturas que albergan poderes abrumadores que amenazan con acabar con el mundo como lo saben las chicas. Para proteger a sus compañeros de clase así como a la humanidad misma, Hinako, Yuzu y Lime se transforman en sus formas mágicas del Reflector y usan sus habilidades más poderosas recolectando la energía de emociones. Al aprovechar los estrechos lazos que han formado, los Reflectores luchan con la esperanza de repeler a las fuerzas Sephira de una vez por todas.

Nuevas capturas de pantalla, obras de arte y un emocionante nuevo trailer lanzado junto con el nuevo anuncio introducen aún más el mundo paralelo del juego, las habilidades de Reflector y la vida cotidiana en la escuela. Las capturas de pantalla también muestran por primera vez a Hinako, Yuzu y Lime’s Reflector, junto con algunos de sus compañeros de clase: el muy inteligente Yuri Saiki, la amable chef Sanae Nishida, la ex-balatista Sarina Moshikawa de Hinako, la joven actriz Mao Ninagawa y el ambicioso Ako Ichinose.

Blue Reflection estará disponible el 29 de Septiembre de 2017 para Playstation 4 y Windows PC a través de Steam.