Blizzard acaba de liberar un nuevo parche para el modo de pruebas en PC (RPP) para Overwatch, dicho parche trae consigo varios cambios grandes para Mercy. Como es costumbre viene acompañado de un Devaloper Undate en el que el director, Jeff Kaplan, nos cuenta todos los cambios que se vienen y te los contamos a continuación.

Algo que el equipo de Overwatch quiere cambiar es debido al comportamiento y lo injusta que suele ser la Res de Mercy en ciertas partidas. Es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, pero con mas frecuencia en partidas competitivas, es que Mercy deja de curar a sus compañeros para acto seguido esconderse y esperar que todo el equipo muera; de esta forma resucita a todo el equipo o mas de 3 jugadores. Esta forma de jugar no es buena ya que a veces los aliados al no recibir cura se alejan del objetivo y mueren lo que lleva a perder una partida en muchas ocasiones. Otro ejemplo es cuando se combinan ultis como la de Zarya con la de Pharah y llega Mercy a revivir a todo el equipo, algo que sin duda se hace muy injusto.

Por esta razón se decidió llevar a cabo estos cambios que modifican la ultimate de Mercy, ahora ya no sera mas Resurrección y pasa a ser Valkyrie. Resurrección pasa a ser una habilidad que sirve para revivir a un solo compañero, teniendo un largo tiempo de enfriamiento para evitar que se use tan seguido.

Por su parte la nueva ultimate de Mercy “Valkyrie” saca todo el poder de la Valkyrie Suit, por lo cual ella va a poder volar libremente (no planear como Pharah, sino volar), la habilidad angel guardian le permitirá volar mas rápido y lejos hacia un aliado, aumento de daño en su pistola, si recibe daño eso no evita que se cure, va a poder curar/aumentar daño a varios compañeros si se encuentran juntos, y por ultimo la habilidad para resucitar aliados se reduce su tiempo de enfriamiento, todo esto tiene una duración de 20 segundos.

Estos cambios ya se encuentran en el modo de prueba para ver como resultan, según Jeff se esperan nuevos cambios en mas Héroes.

Mira el vídeo a continuación: