¿Cómo?, si, leiste bien. Capcom está en tratativas para realizar el juego de mesa de la exitosa saga Resident Evil. Junto con Steamforged han anunciado que todo está encaminado para que el juego de Leon y Claire tengan un tablero en nuestras tardes/noches sin luz, o que podamos jugar R.E. cuando el apocalipsis zombie nos llegue y nos deje sin electricidad.

Sin embargo falta aún una parte muy importante para que esto se de, que es la inversión final de parte de Kickstarted, y se iniciará una campaña en los próximos meses para que esto ocurra. Ellos mismos fueron los encargados de darle vida al puzzle real de Dark Souls, el cual fué un éxito, por lo que cabe suponer que este también lo será, debido a la gran cantidad de fans que posee Resident Evil alrededor del mundo.

Leon Kennedy y Claire Redfield

Desde Steamforged han dicho lo siguiente: “Es un honor que Capcom haya confiado en nosotros para hacer que este título tan importante en el mundo de los videojuegos se convierta en un juego de mesade mesa. Resident Evil 2 ayudó a definir el género de terror”.

También se trabaja en una remake del exitoso título.

Todo esto coincidiría con el remake de R.E.2 que también está preparando Capcom para los jóvenes que no pudieron jugarlo, y para los viejos que esperan ansiosos una vuelta a, tal vez, el primer Resident Evil que pudieron tocar con sus manos.

[contact-form-7 404 "Not Found"]