Capcom remata el elenco de Ultra Street Fighter IV presentando a Decapre

95 0

Capcom ha revelado que Decapre será la quinta y última luchadora que se suma al reparto de personajes para el próximo Ultra Street Fighter IV. Aunque es la primera vez que podremos controlar al nuevo fichaje, Decapre ya se había dejado ver durante los eventos sucedidos en Street Fighter Alpha 3.

“¡Decapre se une a la lucha! Aunque su máscara parcial oculta la gigantesca quemadura de su preciosa cara rusa, los desafiantes quedarán marcados por sus rápidos y elusivos movimientos de evasión, así como de sus ataques rebosantes de poder psycho, que le permitirán compartir su dolor con sus oponentes”, escribe Capcom en un comunicado a Kotaku.

Decapre forma parte de “Las Muñecas”, un grupo de asesinas dentro de la organización Shadaloo a cargo de M. Bison. La nueva luchadora hace uso del estilo acostumbrado de su grupo pero añadiendo una garra de corto alcance en cada mano. Otras luchadoras pertenecientes a Las Muñecas son Juni, Juli o la propia Cammy, que logró escapar de la dominación mental infringida por M. Bison.

 

 

En el tráiler de presentación, Capcom muestra algunos movimientos de Decapre junto a los otros cuatro luchadores que se unirán a la pelea en Ultra Street Fighter IV. Además de la asesina de Shadaloo, la nueva versión incluirá a Hugo, Poison, Rolento y Elena haciendo gala de nuevos ataques que el estudio japonés ya ha revelado anteriormente.

Los usuarios que ya posean Street Fighter IV o Super Street Fighter IV Arcade Edition podrán descargar Ultra a principios de junio a partir de 14,99 euros en Xbox 360 y PS3, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta agosto. También en agosto llegarán las copias físicas del título con todos los personajes y trajes a partir de 39,99 euros en Xbox 360 y PS3 y por 29,99 euros para PC.

 

 

Imagen Imagen Imagen

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply