Confirmada la secuela de “Edge Of Tomorrow” (Al Filo Del Mañana)

32 0

Después de varias idas y vueltas, se confirmo que la secuela de Edge Of Tomorrow (Al filo del mañana) se llamara “LIVE DIE REPEAT & REPEAT”, nombre un poco largo me parece a mi entender.

La secuela reunirá nuevamente a Emily Blunt y Tom Cruise en sus papeles de la primera parte.

Doug Liman, el director de la primera parte que vuelve para esta secuela, dijo en declaraciones a Collider, lo siguiente

“He tenido algunas ideas radicales sobre cómo hacer una secuela que me interesaría, de la misma manera que tenía ideas de cómo hacer una película independiente y luego Swingers llegó y fue como ‘Aha, esa es la película perfecta Para que pruebe estas ideas “Tenía estas ideas intelectuales sobre cómo debes hacer una secuela que es diferente a como alguien más hace una secuela, y este guión y esta idea encajan perfectamente en esa idea. Así que va a revolucionar cómo la gente hace secuelas. Y otra vez es por eso que intento hacer cosas como Invisible que son justas, la clase de la revolución incorporada en la idea. Es más una herejía en el mundo del cine para mí lanzar cosas que son algo inaudito”.

Un poco de contexto, la primera película esta basada en una novela japonesa de Hiroshi Sakurazaka, llamada “All You Need is Kill”.

por ultimo, el dúo Joe Shrapnel y Anna Waterhouse se encargaran del guión.

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!