Durante la reciente transmisión de Xbox en el Tokyo Game Show 2026, SEGA presentó oficialmente a Japón como la segunda ubicación internacional para su próxima entrega, Crazy Taxi: World Tour. Este nuevo escenario representa el tercero de los cinco mapas que integrarán la campaña de historia para un solo jugador denominada World Tour.
El caos de Crazy Taxi llega a tierras japonesas
En este nuevo mapa, los jugadores podrán experimentar el ritmo frenético de una metrópolis moderna combinada con sectores históricos. La jugabilidad promete recorridos a toda velocidad por autopistas que cruzan rascacielos imponentes. Además, se confirmó la presencia de locales reales icónicos como ICHIRAN, Kani Doraku y SHIBUYA109, sumando un toque de realismo a la experiencia arcade clásica de la franquicia.
A continuación, podés ver el arte promocional relacionado con el anuncio y el hardware compatible:
Disponibilidad y plataformas
Crazy Taxi: World Tour tiene previsto su lanzamiento para el año 2027. El título estará disponible en las plataformas Xbox Series X|S, Xbox en PC, Steam, PlayStation 5 y Nintendo Switch 2. Se confirmó además que será un título compatible con Xbox Play Anywhere.
Actualmente, el juego ya puede agregarse a la lista de deseos en las tiendas digitales de Xbox, Steam y PlayStation para seguir de cerca todas las novedades previas a su estreno.







