Cuatro Películas Mas De Alien (Desea Ridley Scott)

61 0

Ridley Scott dice que busca hacer cuatro películas más de Alien, siempre y cuando, Alien Covenant sea el éxito que el estudio y el desean.

En declaraciones a Fandango, se le preguntó sobre sus planes a futuro y el respondió que “Habrá otra antes de que literalmente y lógicamente, en el sentido de las agujas del reloj, regrese a la parte trasera de la cabeza del Alien [original]”.

Cuando se le preguntó sobre cómo estas películas entrarían en la línea temporal general, Scott mencionó el nombre “Awakening” cuando mencionó que la película estaría entre Prometheus y Covenant. “Irá Prometheus, Awakening, Covenant… parte integral de hacia dónde va esta nave de colonización…”. mencionó

“Si esto tiene éxito y la proxima tambien, entonces definitivamente habrán tres más”, dijo Scott. Aunque no aclaro en que parte de la linea temporal estarian (considerando que son muchas peliculas tambien para saber donde se situan y todavia sin ninguna historia aparente en el horizonte), confirmó que no tomarían lugar después de la película original.

Alien: Covenant se estrena en cines en mayo.

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!