En el día de hoy, Koei Tecmo ha anunciado que Dead or Alive 6 se retrasa. El título que originalmente estaba planeado lanzarse el próximo 15 de febrero, ahora llegará el 1 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La principal razón detrás de este retraso es que necesitan más tiempo para pulir ciertas mecánicas, y como de costumbre quieren la mejor experiencia para el jugador.

Comunicado oficial:

“El desarrollo del título ya está casi completo; sin embargo, nos gustaría tomar más tiempo para pulir aún más su equilibrio, jugabilidad y expresividad “, dijo el productor y director de Dead or Alive 6, Yohei Shimbori. “A cambio de tu paciencia, nos comprometemos a ofrecerte la mejor experiencia con el juego, lamento mucho los inconvenientes causados por la demora en el lanzamiento de Dead or Alive 6”.

Por fortuna son solo dos semanas, por lo tanto los fanaticos solo deberán esperar un poco más. Como suele suceder en estos caso, es mejor esperar y recibir un producto a la altura, que por el contrario algo hecho a medias y lleno de errores.