Compartir

Varios estudios británicos de Sony habrían sufrido despidos, según informan fuentes. Afectarían
a Evolution Studios, Guerrilla Cambridge -antigua Cambridge Studio- y SCE London. El número de afectados no ha trascendido.

“La revisión periódica de SCE Worldwide Studios asegura que los recursos que tenemos en un mercado competitivo nos permiten crear y producir proyectos de calidad, innovadores y comercialmente viables”, ha dicho un representante de Sony.

“Como parte de este proceso, hemos comprobado los proyectos actuales y hemos decidido hacer algunos cambios en los estudios europeos. Como resultado, habrá una reestructuración en London Studio, Guerrilla Cambridge Studio y Evolution Studio para que SCE WWS esté en la mejor posición para conseguir sus metas. Nuestros estudios son la clave de la estrategia creativa y estamos muy emocionados por los futuros proyectos en los que trabajan”.

Evolution Studios tiene entre manos DriveClub, cuyo desarrollo “no se verá afectado” según este representante, mientras que Guerrilla Cambridge habría terminado ya todo el contenido descargable de Killzone Mercenary. SCE London Studio lanzó la aplicación The Playroom y estaría trabajando en algún juego para PlayStation 4.

 

fuente vandal